Jump to content

Acerca de compra D5300

JaviTorr

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Voy a comprar una D5300 en breve y mi pregunta es si el pack Nikkor AF-S DX 18-55 mm f:3.5 VR II es apropiado para ir foguándome con ella, o si es mejor ahorrar 50 euros para compararla sólo cuerpo e ir a por una lente mejor de segunda mano.

Por el momento el uso de la cámara será urbano, paisajes y algo de retratos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Eso depende mucho de tus conocimientos y del rendimiento que quieras sacarle.

El 18-55 del kit con el estabilizador, creo que es una muy buena opción para aprender y sacarle partido (ya tendrás tiempo de pasar a otros objetivos mas adelante) Ademas, es un objetivo estabilizado, liviano y bastante discreto. 

En el mundo de la fotografia, muchas veces el limite es el que dispara y no su equipo, aunque la mayoria nos empeñemos en gastar mucho en material.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Eso depende mucho de tus conocimientos y del rendimiento que quieras sacarle.

El 18-55 del kit con el estabilizador, creo que es una muy buena opción para aprender y sacarle partido (ya tendrás tiempo de pasar a otros objetivos mas adelante) Ademas, es un objetivo estabilizado, liviano y bastante discreto. 

En el mundo de la fotografia, muchas veces el limite es el que dispara y no su equipo, aunque la mayoria nos empeñemos en gastar mucho en material.

Saludos

Yo pienso igual que el compañero.Con ese equipo tendrás para un tiempo.

Lo entiendo. La diferencia de precio con cuerpo o con ese objetivo es poca, creo que perfectamente asumible por el tiempo que va a llevar medio controlar esa cámara.

Muchísimas gracias por vuestra opinión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...