PLinares Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Probando hacer los circulitos característicos de este lente tratando de meter a foco toda la flor. Veo un efecto especial como halo alrededor del color azul... En fin, ya lo iré probando más y subiendo las fotos, a mí me gusta mucho el bokeh que produce este lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola. Esos halos que comentas son muy característicos en ese tipo de lentes. A mi me lo hace mucho el Helios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 El peculiar desenfoque de este objetico deja en segundo o tercer plano en tema de nitidez, detalle, ..... etc., pero esto obliga a que la luz y la compo estém bien afinadas, para aprovechar bien el "ambiente" que esta óptica genera. Estos dos conceptos flojean en la foto que nos presentas y esos espectaculares flares lenticulares, sin control, no sirven de nada. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 El peculiar desenfoque de este objetico deja en segundo o tercer plano en tema de nitidez, detalle, ..... etc., pero esto obliga a que la luz y la compo estém bien afinadas, para aprovechar bien el "ambiente" que esta óptica genera. Estos dos conceptos flojean en la foto que nos presentas y esos espectaculares flares lenticulares, sin control, no sirven de nada. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Pues no se puede decir más claro.. Lleva tiempo domar estas lentes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 (editado) tiene todos los ingredientes para un buen guiso de ambiente...... pero cocinado a cañonazos..... por cierto se trata de Plumbago auriculata. unas flores de lo mas fotogenicas.. Editado 10 de Julio de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PLinares Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola. Esos halos que comentas son muy característicos en ese tipo de lentes. A mi me lo hace mucho el Helios. Saludos. Gracias por tu comentario. El peculiar desenfoque de este objetico deja en segundo o tercer plano en tema de nitidez, detalle, ..... etc., pero esto obliga a que la luz y la compo estém bien afinadas, para aprovechar bien el "ambiente" que esta óptica genera. Estos dos conceptos flojean en la foto que nos presentas y esos espectaculares flares lenticulares, sin control, no sirven de nada. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Gracias por sus comentarios Pues no se puede decir más claro.. Lleva tiempo domar estas lentes Saludos Así es. tiene todos los ingredientes para un buen guiso de ambiente...... pero cocinado a cañonazos..... por cierto se trata de Plumbago auriculata. unas flores de lo mas fotogenicas.. Gracias por la información, tenía poco tiempo para cocinar y la bendita flor estaba cercada de otras plantas que no me dejaban acercarme bien (estaba en casa ajena), pero procuraré poner más atención al cocinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas