jcp92 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola, tengo esta grabadora pero con pilas recargables me dura muy poco. Tambien es cierto que tengo un rode ntg1 y que le pongo +24V de phantom pero la bateria le baja muy rapido. Es mejor usar pilas alcalinas? Lo unico que se me ocurre es que las pilas recargables tengan varios ciclos de carga y esten desgastadas, pero es que me pasa con todas. Segun tengo entendido el MODE STAMINA es para ahorrar energia pero ¿que diferencia hay con el modo normal? Estoy por ponerle directamente las alcalinas de duracell..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Pon un powerbank / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcp92 Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Pon un powerbank / \ Bueno hoy he hecho una prueba y al final me ha durado 3h en plena grabacion, al parecer consume mucho cuando apago y enciendo pero no si lo dejo grabando, que cosas. El power bank por el micro usb? se puede? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 En la H1 si / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.