Alex setas Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 de esta primavera. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Que envidia me dais los que fotografíais orquídeas, aquí solo se ve y rara vez las Orchis sulcata y poco más.. En cuanto a la foto veo zonas de sombra casi empastadas, el fondo no me gusta mucho pero el primer plano me encanta, además se evidencia el uso de flash. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Para mí sublime... Composición y luz exquisitas, detalles, desenfoques.. Lo tiene todo vaya.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Alex, yo la veo de lujo con una iluminación preciosa al igual que el ambiente, como siempre un placer ver tus tomas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Alex. Fabuloso el ambiente conseguido y muy acertada la compo con esa primera flor bien a foco y la segunda desenfocada en su justa medida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Alex Fantástica imagen, me perece que todo está en su sitio, muy conseguida Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Como siempre,composicion,fondo e iluminación muy cuidados.Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Àlex, me encanta este par de orquídeas o orquídea y media que una solo se deja entrever con ese bonito desenfoque. El ambiente precioso con un juego cromático fantástico, esos difuminados imagino que creados con algunas hierbas delante del objetivo también suman al conjunto. Gracias y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Buenas Álex, Esta orquídea es tan bonita (o curiosa) como difícil de fotografiar, porque no es muy alta y siempre crece rodeada de las hierbas típicas de los claros boscosos. En esta veo el fondo demasiado presente y ese característico desenfoque lenticular no acabada de contrarestarlo en algunas zonas. Esta vez diagamos que la veo "con luces y sombras", literalmente y como opinión subjetiva. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 El ambiente es abrumador, si que es cierto que alguna sosadilla yo hubiera clonado para homogeneizar...pero la imagen me resulta muy agradable de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas