Jump to content

Me recomiendan este lente para la D5100?

matiascarpello

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas.

Tengo una Nikon D5100 que viene con el lente poder defecto. La verdad es que ya me aburrí del lente 18-55 y quiero un lente mejor pero que tenga el motor de auto enfoque.

Estuve viendo este lente http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617092364-lente-nikon-55-200-af-s-vr-dx-factura-1-ano-de-garantia-_JM y quisiera que me digan que tal es.

Espero sus comentarios. Saludos a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El link no te lleva a ningun sitio. Revisalo.

En cuanto a comprar un 55-200 si vas a usarlo no es mala lente. De kit, basica pero para empezar no esta mal.

Eso si...recuerda que no es un recambio del 18-55 ya que no son la misma focal...seria mas bien una ampliacion de rango focal. Te digo esto porque no me parece que lo tengas del todo claro. Si te cansaste del 18-55 y lo que quieres es sobre una focal parecida un objetivo de mas calidad lo que debes mirar en el Sigma 17-50 f/2.8 HSM.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola.

El link no te lleva a ningun sitio. Revisalo.

En cuanto a comprar un 55-200 si vas a usarlo no es mala lente. De kit, basica pero para empezar no esta mal.

Eso si...recuerda que no es un recambio del 18-55 ya que no son la misma focal...seria mas bien una ampliacion de rango focal. Te digo esto porque no me parece que lo tengas del todo claro. Si te cansaste del 18-55 y lo que quieres es sobre una focal parecida un objetivo de mas calidad lo que debes mirar en el Sigma 17-50 f/2.8 HSM.

Salu2.

Bueno, gracias por responder. Ya corregí el link, y lo que tu dices es verdad. No tengo del todo claro, pero si algo sé es que quiero un lente que tenga mucho más zoom. O un lente similar al 18-55 pero mucho más completo. Busco algo que este entre un lente para sacar fotos a paisajes y retratos. Es decir, que me sirva para ambos. Sé que hay un lente para cada ocasión, pero seguramente hay alguno todo terreno que se adapte un poquito a cada circunstancia fotográfica. 

Enlace al comentario

O un lente similar al 18-55 pero mucho más completo. Busco algo que este entre un lente para sacar fotos a paisajes y retratos. Es decir, que me sirva para ambos. Sé que hay un lente para cada ocasión, pero seguramente hay alguno todo terreno que se adapte un poquito a cada circunstancia fotográfica.

Pues entonces él sigma 17-50 2.8 que te recomienda el compañero es ideal.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...