ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Os dejo esta foto. Gracias por pasar y por las opiniones. ciao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Una espontánea expresión bien captada en un formto ideal, de los que me gustan, u acertado virado:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Tus fotos son sensacionales, se nota cuando una persona cuida al máximo todos los detalles ( yo soy un desastre en eso ), esa mirada perdida hacia fuera de la foto.. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 gracias por pasaros y dejarmes los comentarios. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cercoluna Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Soy algo nobel, pero tengo mi opinion. Me gusta mucho la foto en sí, para una postal o un eslogan. Habría cortado un pelín la barbilla, pues, el menos a mi, me distrae un poco de la mirada. También eliminaría las venillas (que al crecer se dejarán de ver), pues también distrae y quita purificación a la imagen. Un saludo, buena toma. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 a mi me parece muy buena, y me gusta mucho como le resaltan los ojos y el desenfoque...buena foto angela! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 gracias a todos por pasar. cercoluna, probé a quitarle las venillas a la imagen, pero se las dejé porque me gustaba ese aspecto de piel fina, q realmente tiene. Le da un toque de transparencia a la piel q me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 me sorprende la nitidez de la foto como se ven las venillas de la frente, creo que lo tenias que sacar esta foto con un 2.8 la nitidez de la foto y el encuadre me encanta, la carita de la niña una preciosidad, total que me gusta, un saludo ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola, que gran mirada has logrado. Los ojos espectaculares. Para mi (y es muy personal), en retratos me gusta la cabeza entera. Le faltaria un poco de aire de arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas