rafa jc Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 (editado) DSC_1009 by rafa jc, en Flickr Editado 15 de Julio de 2016 por rafa jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Me encanta el fondo, realmente dinámico. la compo flojea por no dejar el mismo espacio en los dos laterales y, además, dejar poco aire a la izda. (se le puede añadir lienzo, no es difícil y puede compensar esa compo). La luz no es dura del todo (aunque la flor de la izda la veo sin texturas y más plana), pero alguna sombra si que queda. A la hora de componer me puede pedir meter ambas flores a foco (cuestión personal, por otro lado). me parece una buna propuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Rafa. Estoy con Gotzon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Me encanta el fondo, realmente dinámico. la compo flojea por no dejar el mismo espacio en los dos laterales y, además, dejar poco aire a la izda. (se le puede añadir lienzo, no es difícil y puede compensar esa compo). La luz no es dura del todo (aunque la flor de la izda la veo sin texturas y más plana), pero alguna sombra si que queda. A la hora de componer me puede pedir meter ambas flores a foco (cuestión personal, por otro lado). me parece una buna propuesta. Saludos, Gotzon. Este es todo el lienzo que le puedo dar no hay mas.Si intentaba ponerme mas paralelo para sacar las dos a foco el fondo no era igual.DSC_1009 by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 he añadido lienzo a tu imagen, 1min. sumamente facil. ya haré un minituto , logicamente siempre es mejor a pie de obra pero como recurso está bien... http://i67.tinypic.com/2myyhae.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 he añadido lienzo a tu imagen, 1min. sumamente facil. ya haré un minituto , logicamente siempre es mejor a pie de obra pero como recurso está bien... http://i67.tinypic.com/2myyhae.jpg No soy muy bueno con el ordenador.No hace mucho me tubo que enseñar Remi en otro foro como subir una foto porque ni eso sabia.Pero si que me gustaría aprender esos recursos.Pero lo que me gustaría es aprender a componer a pie de obra,por eso o no recorto o lo hago muy poquito para que me digáis los fallos e intentar corregirlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Me encanta el fondo, realmente dinámico. la compo flojea por no dejar el mismo espacio en los dos laterales y, además, dejar poco aire a la izda. (se le puede añadir lienzo, no es difícil y puede compensar esa compo). La luz no es dura del todo (aunque la flor de la izda la veo sin texturas y más plana), pero alguna sombra si que queda. A la hora de componer me puede pedir meter ambas flores a foco (cuestión personal, por otro lado). me parece una buna propuesta. Saludos, Gotzon. Me encanta el fondo, realmente dinámico. la compo flojea por no dejar el mismo espacio en los dos laterales y, además, dejar poco aire a la izda. (se le puede añadir lienzo, no es difícil y puede compensar esa compo). La luz no es dura del todo (aunque la flor de la izda la veo sin texturas y más plana), pero alguna sombra si que queda. A la hora de componer me puede pedir meter ambas flores a foco (cuestión personal, por otro lado). me parece una buna propuesta. Saludos, Gotzon. Hola Rafa, tengo la misma lectura que Gotzon, el formato es adecuado y la luz,pdc y esas sombras suavizadas en la flor a foco son muy buenas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Bien vale la pena meter esas dos flores a foco , la flor es estupenda ,me gusta la combinacion de colores y compo, lo demas te lo han comentado arriba, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Me encanta el fondo, realmente dinámico. la compo flojea por no dejar el mismo espacio en los dos laterales y, además, dejar poco aire a la izda. (se le puede añadir lienzo, no es difícil y puede compensar esa compo). La luz no es dura del todo (aunque la flor de la izda la veo sin texturas y más plana), pero alguna sombra si que queda. A la hora de componer me puede pedir meter ambas flores a foco (cuestión personal, por otro lado). me parece una buna propuesta. Saludos, Gotzon. +1. Subrayo lo de que es una buena propuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Gracias a todos por pasar comentar y por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 (editado) Hola Rafa, En general se ve muy a gusto y sólo te apunto unas cosillas que, desde mi p.d.v., la mejorarían: - Quedó algo justa por la izquierda. Siempre puedes añadir un poco de lienzo para solucionar eso. - Veo el BB un poco cálido, pero esto ya es muy personal. ... y eso es todo, ya ves. Buen aporte. Saludos, Pere Edito: por aquello de comentar primero y leer después. Veo que básicamente todos incidimos en lo de falta de aire por la izquierza y la solución que te apuntaba es, precisamente, la que con tan buen resultado te ha presentado Álex. Editado 12 de Julio de 2016 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas