Ochoa Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Me gustó la escena en que ellos se ayudan, suave pero mutuamente, para asomarse a la puerta de la Basílica. Apoyo by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 70mm, f/8, 1/200, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Si Ignacio es una edad vulnerable, de hecho son realmente como niños , el reloj de la vida es indeleble llegas cual niño y te vas como niño... Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 "Nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar, allí van los señoríos derechos a se acabar e consumir..." Poesia en imágenes Ignacio.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcachofa1960 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 hola qwe tal pues me parece una gran escena con un magnífico bn felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Si Ignacio es una edad vulnerable, de hecho son realmente como niños , el reloj de la vida es indeleble llegas cual niño y te vas como niño... Saludos amigo Sabias palabras Israel, que siempre es un placer leer de ti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Buen b&n y buen procesado, con una luz que no te lo puso fácil. Buena composición que despierta sentimientos. Buena foto. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 "Nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar, allí van los señoríos derechos a se acabar e consumir..." Poesia en imágenes Ignacio.Me gusta. Saludos Muchas gracias Yago por tan bella referencia y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 hola qwe tal pues me parece una gran escena con un magnífico bn felicidades Me alegra que así la veas, muchas gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Buen b&n y buen procesado, con una luz que no te lo puso fácil. Buena composición que despierta sentimientos. Buena foto. Saludos Ignacio Muchas gracias Losu por tan detallado comentario, me agrada que la foto despierte sentimientos, pues es lo que se intenta contando historias con la cámara, y lo que no siempre se consigue. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Nada tiene que ver esta toma con la que está en flickr, ¡abismal la diferencia!. Me encanta lo que transmite. Un abrazo, Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Nada tiene que ver esta toma con la que está en flickr, ¡abismal la diferencia!. Me encanta lo que transmite. Un abrazo, Ignacio. Muchas gracias Paco, una alegría doble, verte por éste tu foro, y leer tu comentario sobre la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Aunque triste, bonita toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Otra de esas tomas "difíciles" por la luz y bien resuelta. En cuanto al momento, muy bien captado, no sabemos quien ayuda a quien, si la mujer ayuda a subir al hombre o es el quien le ofrece el brazo para que se sujete, quien se apoya en quien o si la ayuda es mutua. Un bonito momento Saluudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Aunque triste, bonita toma... saludos Gracias Mamerto por tu valoración y expresar lo que te sugiere la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Otra de esas tomas "difíciles" por la luz y bien resuelta. En cuanto al momento, muy bien captado, no sabemos quien ayuda a quien, si la mujer ayuda a subir al hombre o es el quien le ofrece el brazo para que se sujete, quien se apoya en quien o si la ayuda es mutua. Un bonito momento Saluudos Muchas gracias Chema por tu detallado comentario, creo que así es, se apoyan mutuamente de modo casi inconsciente por los posiblemente muchos años en compañía. Me alegra que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas