YUNIOR CESAR Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 (editado) De ayer mismo de pasada por Sanse me gutó esta escena y planté mi chiringuito y salió esto, saludos.. Pando el tiempo by Y.CESAR, en Flickr _MDE9940AbChhhhhhhu by Y.CESAR, en Flickr Editado 13 de Julio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 me encanta sobre todo el titulo muy apropiado con la foto .felicdades salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 me encanta sobre todo el titulo muy apropiado con la foto .felicdades salu2 Me alegro mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 (editado) Me gusta ese cielo y lo que transmite la foto, sin embargo, yo hubiese recortado hasta dejar a las dos protagonistas en el centro de la imagen y por debajo, para que estas se llevasen toda la atención ya que el suelo distrae. Un saludo! Editado 11 de Julio de 2016 por Peter Wayne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Vecino las 8.50 h y luego quieres que quedemos para hacer fotos jejeje el nene a las 10.30 h se lava la carita para despertarme,,,,,,,,, Buena foto Cesar me gusta el cielo y la profundidad que le has dado perfecta compañero vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 (editado) Pues fijate tu que sin desmerecer la pena a la imagén yo hubiera intentado ir mas alla, acercandome a las chicas. Les pides permiso para hacer alguna foto (mientras ellas siguen a la suyo) y podrias haber conseguido algo muy chulo con ese atardecer espectacular. Es una opción más y de paso quizás hasta te lleves una amistad o una conversacion interesante :) Un saludo Editado 15 de Septiembre de 2016 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Me gusta ese cielo y lo que transmite la foto, sin embargo, yo hubiese recortado hasta dejar a las dos protagonistas en el centro de la imagen y por debajo, para que estas se llevasen toda la atención ya que el suelo distrae. Un saludo! He probado cortando por abajo compi y en esta toma queda muy bien, gracias por la ayuda ya aré algo y la pondré, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Vecino las 8.50 h y luego quieres que quedemos para hacer fotos jejeje el nene a las 10.30 h se lava la carita para despertarme,,,,,,,,, Buena foto Cesar me gusta el cielo y la profundidad que le has dado perfecta compañero vecino. Acabo de ver tu mensaje vecino, pues la verdad que nesecito un amigo fotógrafo por que tengo a mi chica hasta el moño acabo de venir de el Hayedo de Otzarreta, hace mucho que quiero ir y hoy el día malo que hacia no iba a poder conmigo y me levanté con el loco de guardia y le dije a mi chica, duchate y ponte ropa de monte que nos vamos al hayedo jajajajja, saliendo mogollón de agua pero allá no llovía y pues hice algunas cosillas majas, ya subiré algo, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 (editado) Pues fijate tu que sin desmerecer la pena a la imagén yo hubiera intentado ir mas alla, acercandome a las chicas. Les pides permiso para hacer alguna foto (mientras ellas siguen a la suyo) y podrias haber conseguido algo muy chulo con ese atardecer espectacular. Es una opción más y de paso quizás hasta te lleves una amistad o una conversacion interesante :) Un saludo jejeje pues si... lo único que tenían pinta de guiri y yo el english como que no lo hablo bien jejeje, era sacarle mas partido sin dudas pero fue lo que salió, gracias por pasarte, saludos.. Editado 15 de Septiembre de 2016 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menok Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Me gusta ese cielo y lo que transmite la foto, sin embargo, yo hubiese recortado hasta dejar a las dos protagonistas en el centro de la imagen y por debajo, para que estas se llevasen toda la atención ya que el suelo distrae. Un saludo! De acuerdo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 De acuerdo! Gracias por pasar, ahi va la recortada por abajo, queda mejor sin duda gracias a vuestras ayudas, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 yo prefiero la primera, la segunda demasiado apaisada o panoramica, parece un 16/9. Una variante sería extremando el contraste, fuera en blanco/negro o saturando más. Pero de hecho así la has escogido tu, y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 la primera esta mejor, tal vez un dedo menos y sacarle claridad en procesado al suelo, tiene muy buena textura y formas un tanto compositivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 yo prefiero la primera, la segunda demasiado apaisada o panoramica, parece un 16/9. Una variante sería extremando el contraste, fuera en blanco/negro o saturando más. Pero de hecho así la has escogido tu, y me gusta. la primera esta mejor, tal vez un dedo menos y sacarle claridad en procesado al suelo, tiene muy buena textura y formas un tanto compositivas Gracias por compartir sus opiniones, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Pues nose casi que me gusta mucho mas la primera foto en todo caso me gusta un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Pues nose casi que me gusta mucho mas la primera foto en todo caso me gusta un saludo. Gracias por comentar, pues otro mas que se queda con la 1ra,jeje saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Yo también me quedo con la primera, me parece una foto estupenda, tal vez de recortar un poquitín Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 · Oculto por Rabla, 15 de Septiembre de 2016 - Mensaje inicial editado Oculto por Rabla, 15 de Septiembre de 2016 - Mensaje inicial editado Pues fijate tu que sin desmerecer la pena a la imagén yo hubiera intentado ir mas alla, acercandome a las chicas. Les pides permiso (te dejo un link a un artículo que escribi hace poco) para hacer alguna foto (mientras ellas siguen a la suyo) y podrias haber conseguido algo muy chulo con ese atardecer espectacular. Es una opción más y de paso quizás hasta te lleves una amistad o una conversacion interesante :) Un saludo Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas