Jump to content

Pasando el Tiempo

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De ayer mismo de pasada por Sanse me gutó esta escena y planté mi chiringuito y salió esto, saludos..

28136167582_549300bdc4_b.jpgPando el tiempo by Y.CESAR, en Flickr

27670784104_55f6f2ed2e_b.jpg_MDE9940AbChhhhhhhu by Y.CESAR, en Flickr

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese cielo y lo que transmite la foto, sin embargo, yo hubiese recortado hasta dejar a las dos protagonistas en el centro de la imagen y por debajo, para que estas se llevasen toda la atención ya que el suelo distrae. Un saludo!

Editado por Peter Wayne
Enlace al comentario

Pues fijate tu que sin desmerecer la pena a la imagén yo hubiera intentado ir mas alla, acercandome a las chicas.

Les pides permiso  para hacer alguna foto (mientras ellas siguen a la suyo) y podrias haber conseguido algo muy chulo con ese atardecer espectacular.

Es una opción más y de paso quizás hasta te lleves una amistad o una conversacion interesante :)

Un saludo

Editado por Rabla
Enlace al comentario

Me gusta ese cielo y lo que transmite la foto, sin embargo, yo hubiese recortado hasta dejar a las dos protagonistas en el centro de la imagen y por debajo, para que estas se llevasen toda la atención ya que el suelo distrae. Un saludo!

He probado cortando por abajo compi y en esta toma queda muy bien, gracias por la ayuda ya aré algo y la pondré, saludos..

Enlace al comentario

Vecino las 8.50 h y luego quieres que quedemos para hacer fotos jejeje el nene a las 10.30 h se lava la carita para despertarme,,,,,,,,,

Buena foto Cesar me gusta el cielo y la profundidad que le has dado perfecta compañero vecino.

Acabo de ver tu mensaje vecino, pues la verdad que nesecito un amigo fotógrafo por que tengo a mi chica hasta el moño :lol:  acabo de venir de el Hayedo de Otzarreta, hace mucho que quiero ir y hoy el día malo que hacia no iba a poder conmigo y me levanté con el loco de guardia y le dije a mi chica, duchate y ponte ropa de monte que nos vamos al hayedo jajajajja, saliendo mogollón de agua pero allá no llovía y pues hice algunas cosillas majas, ya subiré algo, saludos..

Enlace al comentario

Pues fijate tu que sin desmerecer la pena a la imagén yo hubiera intentado ir mas alla, acercandome a las chicas.

Les pides permiso para hacer alguna foto (mientras ellas siguen a la suyo) y podrias haber conseguido algo muy chulo con ese atardecer espectacular.

Es una opción más y de paso quizás hasta te lleves una amistad o una conversacion interesante :)

Un saludo

jejeje pues si... lo único que tenían pinta de guiri y yo el english como que no lo hablo bien jejeje, era sacarle mas partido sin dudas pero fue lo que salió, gracias por pasarte, saludos..

Editado por Rabla
Enlace al comentario

yo prefiero la primera, la segunda demasiado apaisada o panoramica, parece un 16/9. 

Una variante sería extremando el contraste, fuera en blanco/negro o saturando más. Pero de hecho así la has escogido tu, y me gusta. 

la primera esta mejor, tal vez un dedo menos y sacarle claridad en procesado al suelo, tiene muy buena textura y formas un tanto compositivas :lol:

Gracias por compartir sus opiniones, saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • Moderadores
Publicado · Oculto por Rabla, 15 de Septiembre de 2016 - Mensaje inicial editado
Oculto por Rabla, 15 de Septiembre de 2016 - Mensaje inicial editado

Les pides permiso (te dejo un link a un artículo que escribi hace poco) para hacer alguna foto (mientras ellas siguen a la suyo) y podrias haber conseguido algo muy chulo con ese atardecer espectacular.

Un saludo

Enlace al comentario