Jump to content

Skyline


Mailaider

Publicaciones recomendadas

Muy buena!

 

. Sin estar seguro de si este es el area de la temática de la foto os dejo esta foto con un procesado diferente del skyline de Manhattan al atardecer.

Espero que os guste!
 

27514069453_a827caa12e_c.jpgSunset in manhattan by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr

 

Nikon D3300
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/11.0  48.0 mm 1/320  100
 
 
un saludo! 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel Ángel,

 

Buena toma la que has obtenido del One World Trade Center. Me gusta sobre todo cómo has captado el cielo del atardecer.

 

El detalle del sol y el arco del puente de Brooklyn es un plus.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a ambos!

 

Hola Miguel Ángel,

 

Buena toma la que has obtenido del One World Trade Center. Me gusta sobre todo cómo has captado el cielo del atardecer.

 

El detalle del sol y el arco del puente de Brooklyn es un plus.

 

Saludos.

 

 

Esto sí es un skyline en condiciones y no lo mío del otro día.... Jejeje.

 

Gran foto, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...