Mailaider Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Muy buena! . Sin estar seguro de si este es el area de la temática de la foto os dejo esta foto con un procesado diferente del skyline de Manhattan al atardecer. Espero que os guste! Sunset in manhattan by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 48.0 mm 1/320 100 un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola Miguel Ángel, Buena toma la que has obtenido del One World Trade Center. Me gusta sobre todo cómo has captado el cielo del atardecer. El detalle del sol y el arco del puente de Brooklyn es un plus. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Esto sí es un skyline en condiciones y no lo mío del otro día.... Jejeje. Gran foto, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Muchisimas gracias a ambos! Hola Miguel Ángel, Buena toma la que has obtenido del One World Trade Center. Me gusta sobre todo cómo has captado el cielo del atardecer. El detalle del sol y el arco del puente de Brooklyn es un plus. Saludos. Esto sí es un skyline en condiciones y no lo mío del otro día.... Jejeje. Gran foto, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 BUEN TRABAJO SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.