Cocoliso Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola compañeros, comparto una mas de esta fantástica modelo, es este caso mirando hacia cámara, espero sea de vuestro agrado, un saludo.. doña maria cristina2 by macolo39, en Flickr Iso 100 1/125 f/5.6 70-200 (170mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola Cocoliso,me parece muy buena,una iluminación muy buena y acorde a la toma,me falta mucho,pero no la veo ningún pero. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Bueno, bueno, bueno... Aparte de que la chica está impresionante, cada día estoy más pillado con tu fotografía. Ya te dije, si no te dan el álbum de la abuela voy a dejar de creer en ello. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 la iluminación es perfecta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola Cocoliso,me parece muy buena,una iluminación muy buena y acorde a la toma,me falta mucho,pero no la veo ningún pero. Me gusta. Un saludo Hola Absholom, pues muchas gracias por tu comentario, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Bueno, bueno, bueno... Aparte de que la chica está impresionante, cada día estoy más pillado con tu fotografía. Ya te dije, si no te dan el álbum de la abuela voy a dejar de creer en ello. Enhorabuena. Saludos. Hola Remi, no imaginas como me alegra lo que me dices, que te guste mi fotografía, para mi es todo un honor, un abrazote compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 la iluminación es perfecta!!! Gracias Rapsodas, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Me la quedo como está.Me encanta la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Me encanta Cocoliso, muy buena iluminación y ambiente que has creado en esta foto!! La única minucia que le encuentro es la mano derecha que la chica, esta en una pose como forzada o almenos me lo parece. Aunque como digo minucias, es una toma casi perfecta para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Me la quedo como está.Me encanta la iluminación. Muchas Gracias Simoneta, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Me encanta Cocoliso, muy buena iluminación y ambiente que has creado en esta foto!! La única minucia que le encuentro es la mano derecha que la chica, esta en una pose como forzada o almenos me lo parece. Aunque como digo minucias, es una toma casi perfecta para mi gusto. Hola Jolls, se agradece tu comentario y el tiempo que te has tomado para ello, en cuanto a la mano derecha puede ser, en una sesión son tantas las poses que hacen que al final igual alguna queda un poco forzada, un saludo y buen finde.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Preciosa foto, preciosa modelo!!.. me encanta como te ha quedado... enhorabuena! ! . . Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodericco Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Un diez a la foto, modelo y fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas