YUNIOR CESAR Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 (editado) Hace mucho que quería ir a este hayedo y hoy mismo bien temprano lloviendo y con el tiempo en contra totalmente me lancé hora y media de viaje, tenía mono de fotografía y ya tengo quemado San Sebastian jajaja, no pude estar mucho por que fuy con mi chica por que si es por mi duermo ahí hasta que aga unas buenas tomas y principalmente diferente de lo visto pero no hice muchas, ya iré subiendo algo, esta es muy típica pero le di otro encuadre, la saturación se que a muchos les gustará y a otros les parecerá exesiva pero es a gusto, saludos.. Hayedo Otzarreta by Y.CESAR, en FlickrNikon D800E24.0 mm f/1.4-ƒ/8.0 _MDE9954A by Y.CESAR, en FlickrNikon D800e 24.0 mm f/1.4ƒ/4.5 Editado 15 de Julio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Excelente foto y una escena muy fotografiada. Quizás tenga mucho contraste, por lo demás me parece buena toma, para colgarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Me gusta la profundidad que tiene, pero yo me temo que soy de los que ve los colores un poco demasiado saturados. Creo que un cierto nivel de saturación a una toma con los contrastes verde/rojo que tiene esta, le puede ir bien, pero para mi gusto "te has pasado de frenada", como se dice en mi pueblo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola, bonita foto, un lugar muy chulo, los colores un poco pasados pero a mi no me molestan, quiza me pueda molestar un poco la falta de foco en la zona trasera de las ramas, y creo que esos datos serian el motivo, 30 segundos, si hacia algo de viento probocaron esa sensacion de movimiento, quiza tambien podrias haber cerrado mas para coger mas zona enfocada, con esa maquina subir iso no seria ningun problema, en fin son cosas a toro pasado, la foto me gusta mucho esos tonos rojizos con los verdes son muy buenos y esas texturas del primer plano tambien, un saludo Junior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola compañero, el encuadre esta perfecto , por los colores si creo que un pelin menos de saturacion ya que se ha tornado el agua un tanto azulada ...yo creo que el diafragma fue justo y la razón de la falta de foco al fondo en las ramas es lo que te comento el compañero vecino , la larga exposicion<-- No importa. la toma es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inushin Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Excelente toma. El grado de saturación aunque muchos comenten que es excesivo, cosa que comparto, no me disgusta y creo que le da fuerza a la foto (tal vez demasiada). El lugar precioso, única pega lo que comentaban por ahí que puede ser debido al tiempo de exposición, por no demás preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Una teta, digo un hayedo muy bonito. A mi es que me encantan los colores fuertes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Me gustan esos colores bien fuertes, quizás hubiese cambiado el encuadre, dándole mas protagonismo al riachuelo y el árbol ubicarlo en el tercio izquierdo, pero como soy novato quizás la estaría estropeando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Excelente foto y una escena muy fotografiada. Quizás tenga mucho contraste, por lo demás me parece buena toma, para colgarla. Saludos Me gusta la profundidad que tiene, pero yo me temo que soy de los que ve los colores un poco demasiado saturados. Creo que un cierto nivel de saturación a una toma con los contrastes verde/rojo que tiene esta, le puede ir bien, pero para mi gusto "te has pasado de frenada", como se dice en mi pueblo.... Hola, bonita foto, un lugar muy chulo, los colores un poco pasados pero a mi no me molestan, quiza me pueda molestar un poco la falta de foco en la zona trasera de las ramas, y creo que esos datos serian el motivo, 30 segundos, si hacia algo de viento probocaron esa sensacion de movimiento, quiza tambien podrias haber cerrado mas para coger mas zona enfocada, con esa maquina subir iso no seria ningun problema, en fin son cosas a toro pasado, la foto me gusta mucho esos tonos rojizos con los verdes son muy buenos y esas texturas del primer plano tambien, un saludo Junior. Hola compañero, el encuadre esta perfecto , por los colores si creo que un pelin menos de saturacion ya que se ha tornado el agua un tanto azulada ...yo creo que el diafragma fue justo y la razón de la falta de foco al fondo en las ramas es lo que te comento el compañero vecino , la larga exposicion<-- No importa. la toma es una maravilla. Excelente toma. El grado de saturación aunque muchos comenten que es excesivo, cosa que comparto, no me disgusta y creo que le da fuerza a la foto (tal vez demasiada). El lugar precioso, única pega lo que comentaban por ahí que puede ser debido al tiempo de exposición, por no demás preciosa foto. Una teta, digo un hayedo muy bonito. A mi es que me encantan los colores fuertes. Saludos. Me gustan esos colores bien fuertes, quizás hubiese cambiado el encuadre, dándole mas protagonismo al riachuelo y el árbol ubicarlo en el tercio izquierdo, pero como soy novato quizás la estaría estropeando. Saludos. Gracias a todos por pasar y por dejar sus puntos de vista, el efecto de movimiento de hojas por el viento y a la vez efecto seda en el riachuelo es buscado y probocado lógicamente por esa larga exposición de 30 segundos, en otra toma que subiré en 1er planos capturé un movimiento intenso de ramas y hojas movidas por el viento que podéis apreciar mejor y a mi me encanta porque da sensacion de vida a la toma, los colores saturados ya es a gusto, mirar en google o en flickr que la gran mayoria de las tomas de este hayedo los pro y los no pro la saturan incluso mucho mas que esta, yo traté de aprobechar esos colores para enseñarlos en esta toma en un punto medio, sin mas.. la toma es mejorable, gracias a todos por colaborar, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola Yunior. Yo voy a ir un poco contracorriente, a mi me gusta la saturación. Es más, conociendo esos hayedos del Norte(sobre todo los del bosque de Artikutza), creo que el verde les hace justicia. Yo quizás hubiera intentando bajar un poquillo el tono de los rojos y listo. El resto me convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola, bonito lugar. Los colores ya es para gustos, a mi tambien me gustan fuertes. Bonita toma. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola Cesar, un saludo bonita toma para mi y seguramente para los que conocemos la zona de saturada nada de nada pues nuestros paisajes son en la realidad a si y si es en otoño aún más colorido y contraste de verdes rojos y ocres y aguas azul turquesas, lo de más comentarte que la exposición la as alargado mucho para el efecto seda sino recuerdo mal con 5s tienes de sobra. Un abrazo vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Una teta, digo un hayedo muy bonito. A mi es que me encantan los colores fuertes. Saludos. jajajaja yo lo mismo te subo una teta que un paisaje saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola Cesar, un saludo bonita toma para mi y seguramente para los que conocemos la zona de saturada nada de nada pues nuestros paisajes son en la realidad a si y si es en otoño aún más colorido y contraste de verdes rojos y ocres y aguas azul turquesas, lo de más comentarte que la exposición la as alargado mucho para el efecto seda sino recuerdo mal con 5s tienes de sobra. Un abrazo vecino. Gracias vecino, gracias por los consejos, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 preciosa, le quedan bien los colores, aunque sean algo fuertes. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Aupa César. La foto me gusta mucho. Incluída la (evidente) sobresaturación, que le añade cierto dramatismo a la composición. El PDV me parece perfecto, y la composición también. Por decir algo, gustos personales, la veo un poco subexpuesta. En cualquier caso, enhorabuena, y gracias por compartir. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 A mi me gusta mucho, puede que un poco saturado, pero me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 preciosa, le quedan bien los colores, aunque sean algo fuertes. un saludo Gracias Varla me alegro que te guste tal cual. Gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Aupa César. La foto me gusta mucho. Incluída la (evidente) sobresaturación, que le añade cierto dramatismo a la composición. El PDV me parece perfecto, y la composición también. Por decir algo, gustos personales, la veo un poco subexpuesta. En cualquier caso, enhorabuena, y gracias por compartir. Gracias Patxy me alegra mucho saber que te gusta, igual algo más de luz si... Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 A mi me gusta mucho, puede que un poco saturado, pero me gusta! Gracias por pasarte compi, me alegro que te guste tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Me gusta, y para mi gusto los colores es lo que me llaman la atención, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Un poco saturada pero muy buena.Me gusta la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Me gusta, y para mi gusto los colores es lo que me llaman la atención, saludos. Me gusta, y para mi gusto los colores es lo que me llaman la atención, saludos. Un poco saturada pero muy buena.Me gusta la compo. Muchas gracias por pasar, acabo de subir en este mismo hilo abajo de la 1ra foto la otra verción en f/4.5 y mas luminosa, a mi me gusta mas que la 1ra, a ver que os parece, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas