yago Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 f/10-16mm-1/200-iso100 DSC03953 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Escena veraniega por el atuendo y actitud incluso distendida de los chavales, luces muy fuertes bien controladas. Me llama la atención la edición que unido a la catedral parece una fotografía de los años 50. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 La hice hace un par de días y el cielo no parece de Julio pero lo es.Lo de los 50 será por el procesado,imagino. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 ¡Andas con un procesado al límite!, a mi así no me salen, bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Me gusta!, como controlaste las luces y ese revelado algo dramático, transmite calor. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Muy bien el equilibrio de luz conseguido, nada más que decir de un lugar siempre tan concurrido y bello. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Desde luego, parece de hace bastantes años, el b&n bien procesado ayuda a esa sensación. Buena foto. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Uffffff.... bien resuelta la foto, porque por lo que aparenta esas luces eran duras y difíciles de controlar y tu lo has conseguido. Bonita toma, y bueno ese procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 ¡Andas con un procesado al límite!, a mi así no me salen, bien. Saludos La luz era complicada. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 . Me gusta!, como controlaste las luces y ese revelado algo dramático, transmite calor. salu2 Me alegra mucho que la veas así. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Muy bien el equilibrio de luz conseguido, nada más que decir de un lugar siempre tan concurrido y bello. Saludos, Lecina Gracias Lecina por tus observaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Desde luego, parece de hace bastantes años, el b&n bien procesado ayuda a esa sensación. Buena foto. Saludos Santiago De hace unos dias.Tipico verano compostelano. Saludos Iosu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Uffffff.... bien resuelta la foto, porque por lo que aparenta esas luces eran duras y difíciles de controlar y tu lo has conseguido. Bonita toma, y bueno ese procesado Saludos Gracias Chema y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas