gatomotero Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola a todos... Para hoy una escena que me costo lo mío dejarla medianamente curiosa. En la parte superior daba el sol completamente y la mariposa estaba en sombra total. Al exponer bien la mari quedaba totalmente subexpuesta o viceversa, el fondo totalmente quemado. Tuve que ajustar al fondo, emplear reflector fuerte y luego ajustar todo desde Ps.. A ver como la veis.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfo Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 A mí me gusta la composición y combinación de colores. Muy nítida y la luz te ha quedado genial para todos los problemas que cuentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Yo cuando oigo pronunciar Ps me sale un sarpullido. Muy bonita la mari y el posadero. Todo en su sitio. Fondo espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola Miguel, pues la veo bastante bien salvada, no podías disparar desde el otro lado para no pillar el sol de cara ?, fondo muy bueno aunque con mucho ruido, en la parte superior se le podría pasar un degradado de luz, el posadero quizás se vea un pelin contrastado, tonos y nitidez de la mari los veo bien. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Una foto que impresiona por los colores y la nitidez, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Excelente Miguel, el ruido del fondo es algo evidente pero esto tiene solución, el resto fantástico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Miguel, La veo bien en general (el foco es realmente bueno), aunque un tanto afilada (sobreenfoque) y con algo de ruido evidente en el fondo (ambas cosas, sobreenfoque y ruido, están muy relacionadas aquí, creo). Para ser las condiciones de luz tan complicadas, las salvaste con nota. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Buenos colores en la mariposa y muy nítida.Bonita composición.Los colores del fondo son bonitos pero el procesado los ha dejado con mucho ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Se ve que luchas te con altos y bajos de la luz , pero me gusta el resultado , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 A pesar de las difíciles condiciones que comentas creo que la has salvado muy bien, enhorabuena, el fondo me resulta muy atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 a mi me gusta tal cual, si cojo la lupa tal vez vea más cosas pero nunca sé donde se esconde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Si que es cierto que parece alta de enfoque y con colores alegres y algo contrastados. Me quedo con la bonita composición y ese fondo de fantasia (algo alto de luz en la parte superior, eso si). Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Me gusta mucho, la composición, perfecta. El fondo potencia la imagen. Felicidades Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Hola Miguel Bonito encuadre y llamativos colores, el nivel de texturas es muy bueno, foco clavado, tal vez la vea demasiado saturada. Un saludo,Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Que guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas