Jump to content

Universidad de Deusto

TXUBAY

Publicaciones recomendadas

27641716213_0851d4e1db_b.jpg

La Universidad de Deusto (en euskera Deustuko Unibertsitatea) es una universidad privada regida por la Compañía de Jesús, con dos campus en el distrito de Deusto de la ciudad de Bilbao y en San Sebastián, País Vasco (España), además de una sede en Madrid. Actualmente su rector es José María Guibert Ucín.Es la universidad privada española más antigua,y una de las más prestigiosas y conocidas.Según el estudio "U-Ranking" elaborado por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE) y la Fundación BBVA en 2015, la Universidad de Deusto es el líder en el ámbito de la docencia entre las principales universidades del estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy "docente"...., perdón quiero decir muy decente la toma. Ese efecto seda en la ría le dá un aspecto de presencia "longeva".

No podría ser de otra forma, siendo Deusto.

Quizá con una exposición menor, hubiera salido el reflejo mas nítido (aunque quizá no buscabas eso, sino lo que has conseguido).

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Al menos, has arriesgado en tu visión personal, dotar a esta logeva y reconocida Universidad de Deusto, de un tratamiento muy de acode con la cronología de su existencia, creo. Acostumbrados a ver, las diferentes tonalidades  de virados que se practicaban en la época, para limpiar la acción de los reactivos químicos, en el positivado del papel fotográfico, no está nada demás, practicar aquellos procesados, en tratamientos digitales, como lo percibo en tu trabajo que nos muestras.

De ahí, comento que es un arriesgado tratamiento, por que en la era digital de la fotografía, tambien se cuestionan muchas propuestas de innovación y conceptos creativaos, como pienso,  - digo pienso -  que pretendes mostrarnos por aquí. Interesante propuesta que presentas.

Saludos.

Enlace al comentario

La veo con dominante magenta. quizás cambiando la temperatura del color o el matiz mejoraría algo; salvo que tu intención sea mostrarla de esta manera.

Me gustan la composición, el cielo y el reflejo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...