perdiz Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 como div¡ce el título es el retrato de una mujer india de la ciudad de Udaipur, en este caso presento la versión en B/N. esta mañana la presente en viajes y su por el poco interes que ha tenido he decidido presentarla en retratos, a pesar que es un tipo de retrato que se diferencia del habitual en este foro, os agradeceré vuestros comentarios un saludo _DSC7696bn by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola perdiz,dejando a un lado a lo que nos tienes acostumbrados,diría que la veo un pelin subexpuesta con alguna pequeña zona empastada,( el pañuelo ),también te digo que el b/n, no me gusta mucho,lo siento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola perdiz,dejando a un lado a lo que nos tienes acostumbrados,diría que la veo un pelin subexpuesta con alguna pequeña zona empastada,( el pañuelo ),también te digo que el b/n, no me gusta mucho,lo siento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 No se que ha pasado,le di una vez..., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 No se que ha pasado,le di una vez...,[/quoteJajajaja ABSHOLOM YA VEO QUE NO TE GUSTA, NO HACE FALTA QUE LO REPITAS TRES VECES, ME QUEDO CLARO A LA PRIMERA, JAJAJAJA. MIRA NO PUEDES COMPARAR CON LAS QUE HACIA ANTES, CON MODELOS, ESTILISTS, MAQUILLADORA, ESTUFIO, EQUIPO DE ILUMINACIÓ, ETC... AHORA HAGO ALGO TOTALMENTE DIFERENTR. FOTOS DE LA CALLE, DE REPORTAGE CON LAS QUE PUEDES EXPLICAR UN RELATO. La foto ha de ser buena pero olvidate de perfecta.con que me transmita me es sufiente. En mi opinión son mundos absolutamente diferentes. Si tienes tiempo mira la lista de los fotógrafos de Magnífic Mira sus fotos y Lo entenderás perfectamente. Gràcies por tu sinceridad Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Hola perdiz,si no es mucho pedir,podias pasarme el enlace,he puesto Magnífic,en el buscador,y no me sale nada,solo fotografos de mascotas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 ¡Vaya, por fin!, una fotografía de Perdiz de una mujer real. Diría que hasta ahora solo he visto muchachas tan perfectas que parecían huríes trasplantadas a este mundo. Bromas aparte, ampliando la imagen, aparecen ciertos halos a los que no nos tienes acostumbrados y "el tercer ojo" mas que una cicatriz o un tatuaje parece una pegatina al haber perdido textura. No es exactamente que me alegre, pero si que me reconforta ver por fin una imagen tuya de esta guisa. Al margen de lo anterior, como siempre, una bonita fotografía, Perdiz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Hola perdiz,si no es mucho pedir,podias pasarme el enlace,he puesto Magnífic,en el buscador,y no me sale nada,solo fotografos de mascotas. Un saludo Mil perdones , ahora veo mi respuesta y el corrector me jugo una mala pasada, busca Magnum Photo,es muy conocido así que no tendrás problemas en encontrarlo Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 ¡Vaya, por fin!, una fotografía de Perdiz de una mujer real. ía que hasta ahora solo he visto muchachas tan perfectas que parecían huríes trasplantadas a este mundo. Bromas aparte, ampliando la imagen, aparecen ciertos halos a los que no nos tienes acostumbrados y "el tercer ojo" mas que una cicatriz o un tatuaje parece una pegatina al haber perdido textura. No es exactamente que me alegre, pero si que me reconforta ver por fin una imagen tuya de esta guisa. Al margen de lo anterior, como siempre, una bonita fotografía, Perdiz. Saludos. jajajaja, muchas gracias Bardo, tienes razón los halos son error mío al procesar!!!, el tercer ojo creo que era una pegatina que se puso, al menos no lo he tocado en absoluto. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas