Jump to content

Mujer en Udaipur ( India)

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como div¡ce el título es el retrato de una mujer india de la ciudad de Udaipur, en este caso presento la versión en B/N.

esta mañana la presente en viajes y su por el poco interes que ha tenido he decidido presentarla en retratos, a pesar que es un tipo de retrato que se diferencia del habitual en este foro,

os agradeceré vuestros comentarios

un saludo

27800669416_a40233dbea_b.jpg_DSC7696bn by Manuel, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que ha pasado,le di una vez...,[/quote

Jajajaja ABSHOLOM YA VEO QUE NO TE GUSTA, NO HACE FALTA QUE LO REPITAS TRES VECES, ME QUEDO CLARO A LA PRIMERA, JAJAJAJA.

MIRA NO PUEDES COMPARAR CON LAS QUE HACIA ANTES, CON MODELOS, ESTILISTS, MAQUILLADORA, ESTUFIO, EQUIPO DE ILUMINACIÓ, ETC...

AHORA HAGO ALGO TOTALMENTE DIFERENTR. FOTOS DE LA CALLE, DE REPORTAGE CON LAS QUE PUEDES EXPLICAR UN RELATO.

La foto ha de ser buena pero olvidate de perfecta.con que me transmita me es sufiente.

En mi opinión son mundos absolutamente diferentes.

Si tienes tiempo mira la lista de los fotógrafos de Magnífic

Mira sus fotos y Lo entenderás perfectamente.

Gràcies por tu sinceridad

Un abrazo

Enlace al comentario

¡Vaya, por fin!, una fotografía de Perdiz de una mujer real. Diría que hasta ahora solo he visto muchachas tan perfectas que parecían huríes trasplantadas a este mundo.

Bromas aparte, ampliando la imagen, aparecen ciertos halos a los que no nos tienes acostumbrados y "el tercer ojo" mas que una cicatriz o un tatuaje parece una pegatina al haber perdido textura.

No es exactamente que me alegre, pero si que me reconforta ver por fin una imagen tuya de esta guisa. 

Al margen de lo anterior, como siempre, una bonita fotografía, Perdiz.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola perdiz,si no es mucho pedir,podias pasarme el enlace,he puesto Magnífic,en el buscador,y no me sale nada,solo fotografos de mascotas.

Un saludo

Mil perdones , ahora veo mi respuesta y el corrector me jugo una mala pasada, busca Magnum Photo,es muy conocido así que no tendrás problemas en encontrarlo

Saludos!!

Enlace al comentario

¡Vaya, por fin!, una fotografía de Perdiz de una mujer real. ía que hasta ahora solo he visto muchachas tan perfectas que parecían huríes trasplantadas a este mundo.

Bromas aparte, ampliando la imagen, aparecen ciertos halos a los que no nos tienes acostumbrados y "el tercer ojo" mas que una cicatriz o un tatuaje parece una pegatina al haber perdido textura.

No es exactamente que me alegre, pero si que me reconforta ver por fin una imagen tuya de esta guisa. 

Al margen de lo anterior, como siempre, una bonita fotografía, Perdiz.

Saludos.

jajajaja, muchas gracias Bardo, tienes razón los halos son error mío al procesar!!!, el tercer ojo creo que era una pegatina que se puso, al menos no lo he tocado en absoluto.

Saludos!!!

Enlace al comentario