fobrador99 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 (editado) Hola a todos os presento esta fotografía de la que espero no haya confusión a la hora de saber quién es la novia. Añadir también para no crear dudas que esta foto tiene "retoque" y ha traspasado LR para entrar en PS, esa pequeña espiga flotante es un clon (la misma vaya) de la que solo se ve una parte y fue puesta ahí para rellenar un poco de espacio y la fiesta de novios que sin arroz no hay boda, o sí.... Espero entretenga. Saludos A mayor detalle : https://www.flickr.com/photos/fobrador99/27014888863/sizes/h/ NUEVO PROCESADO (Eliminación de ruido junto a la mariposa y blancos hacia la izquierda del histograma). blanquetavvm by xisco99, en Flickr Editado 16 de Julio de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hola Xisco. Gran nitidez y composición espectacular. Lo del clonado si no lo dices ni me entero, pero me desmoralizas. Me voy a hacer un foro para mi solo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 La composición me gusta mucho y la espiga clonada le queda de maravilla a la composición.Se ve ruido bordeando la mariposa imagino que es del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Bones Xisco, La veo un pelín pasada de luz en algunas zonas de la mari, poca cosa y yo diría que recuperable en el RAW si no es que ya lo has exprimido. En fondo me gusta y la compo casi que también, sólo me sobran los granos de avena que entran por arriba y le hubiese dado más aire al posadro + mari por la izquierda, aun ariesgo de centrarla un poco. En general se ve maja. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Bones Xisco, La veo un pelín pasada de luz en algunas zonas de la mari, poca cosa y yo diría que recuperable en el RAW si no es que ya lo has exprimido. En fondo me gusta y la compo casi que también, sólo me sobran los granos de avena que entran por arriba y le hubiese dado más aire al posadro + mari por la izquierda, aun ariesgo de centrarla un poco. En general se ve maja. Salutacions, Pere Más de lo mismo... Salvo algún blanco pasado de novia.. Lo demás excelente. Muy fina y muy visual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hola Xisco, me gusta el contraste que conseguiste con ese fondo realza a la pronta, quizás mas a la derecha mejore la distribución del espacio para mi gusto , Buena entrega , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hola Xisco, pues yo no le veo los blancos quemados , cerca del limite si, bueno el fondo, la compo saliendo de mitad del formato y con ese reparto de espacios no me termina de convencer. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 coincido en el reparto de espacios, además seguro que los blancos se pueden mejorar en el raw, parece que tienen mucho volumen pero queda perdido. yo prescindiria de añadir elementos con el ps, además con buen OjO se detecta enseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Otro que no ve problemas en los blancos. La mari destaca cual semáforo denro del encuadre y, ello, invita a dirigir la mirada de modo inmediato hacia ella...si que me pide un pelo de espacio a la izda, para dejar respirar al posadero. el clonado no sólo no me molesta...si no dices nada ni me entoro, la verdad. El fondo es bien bonito. En general me parece una buena propuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Hola Xisco. Gran nitidez y composición espectacular. Lo del clonado si no lo dices ni me entero, pero me desmoralizas. Me voy a hacer un foro para mi solo. Saludos. Hola Remi, muy agradecido de tu paso y comentario, no te desmoralices todo se aprende, además esto no es un mérito, el mérito es no tener que clonar nada. Saludos La composición me gusta mucho y la espiga clonada le queda de maravilla a la composición.Se ve ruido bordeando la mariposa imagino que es del procesado. Hola Rafa, gracias por pasar, me alegra que te guste. Ya sabía lo del ruido pero me di cuenta cuando ya la tenía en flickr y no veas la pereza que me da a mi también el procesado. Ya se han eliminado esos halos de ruido alrededor de la mariposa. Se agradece tu puntualización. Saludos Bones Xisco, La veo un pelín pasada de luz en algunas zonas de la mari, poca cosa y yo diría que recuperable en el RAW si no es que ya lo has exprimido. En fondo me gusta y la compo casi que también, sólo me sobran los granos de avena que entran por arriba y le hubiese dado más aire al posadro + mari por la izquierda, aun ariesgo de centrarla un poco. En general se ve maja. Salutacions, Pere Hola Pere, aquí se nota el defecto de haberme dedicado a paisajes antes que a esto, en los que el elevado rango dinámico de las escenas te obligan a bajar luces, subir sombras, blancos a la derecha hasta el tope y negros a la izquierda. En macro el rango dinámico suele ser menor por lo que solemos aumentar contraste al revés que en paisaje. El raw de esta foto da mucho margen, de hecho los blancos no estaban rebentados y tiré de ellos hacia la derecha sin perder a mi entender demasiado detalle y obtener blancos "ariel", como tu parecer se ha repetido y muchos ojos ven mejor que dos, he reprocesado y bajado algo los blancos. Muchas gracias por todas tus apreciaciones y propuestas. Una abraçada. Más de lo mismo... Salvo algún blanco pasado de novia.. Lo demás excelente. Muy fina y muy visual Saludos Gracias Miguel, tus ojos también me sirven de complemento a los mios...Blancos a la izquierda entonces. Saludos Hola Xisco, me gusta el contraste que conseguiste con ese fondo realza a la pronta, quizás mas a la derecha mejore la distribución del espacio para mi gusto , Buena entrega , Saludos Josue Hola Josué, me alegra la veas bién. Muy poquito más de lienzo tengo a izquierdas, tal vez un dia me dedique algo más a ella. Saludos y gracias Hola Xisco, pues yo no le veo los blancos quemados , cerca del limite si, bueno el fondo, la compo saliendo de mitad del formato y con ese reparto de espacios no me termina de convencer. Un saludo Tomas Hola Tomás, con los blancos dudarías antes de reprocesar, pero tu la ves ya con los blancos algo menos blancos, por tanto está claro no los veas nada quemados (a mi entender tampoco lo estaban antes). En cuanto a la composición tengo algo para jugar con ella, no mucho pero me parece una buena propuesta. Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Hola Xisco Muy elegante con esas dos tonalidades bien marcadas, queda muy fina.. La mari la veo bien de detalle, pero se me hace algo rara la compo.. que no quiero decir que esté mal solo que se me hace rara. No obstante me parece buen aporte Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Muy fina. Me falta un pelin de espacio por la izquierda. Lo demás me gusta. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas