Attila Othar Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Tomada en Passeig de Gràcia, en Barcelona. Un reportero espera el momento de empezar a realizar su trabajo. Desde luego iba bien preparado... Nikon D300 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 50.0 mm 1/500 200 No Flash Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Hola, Buena toma, me gusta el momento que has captado y cómo lo has hecho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Buen momento bien captado, me gusta el formato y el encuadre con el escaparate de moda. Y qué decir del personaje próximo y experto al parecer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Buena toma y buen momento.Si iba bien preparado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 17 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Hola, Buena toma, me gusta el momento que has captado y cómo lo has hecho. Saludos. Agradecido por la visita y el comentario. Un saludo. Buen momento bien captado, me gusta el formato y el encuadre con el escaparate de moda. Y qué decir del personaje próximo y experto al parecer. Saludos Me alegra un montón que sea de tu agrado, Ochoa. Un saludo. Buena toma y buen momento.Si iba bien preparado. Muchas gracias por pasar y parar a comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Buen ojo, hay que aprovechar las oportunidades y ser rápido de reflejos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Buen ojo, hay que aprovechar las oportunidades y ser rápido de reflejos. Un saludo. Muchísimas gracias por el comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Buen momento el captado Antonio con un procesado a punto. Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Buen momento el captado Antonio con un procesado a punto. Saludos amigo Muchísimas gracias por pasar y parar a comentar. Igual algún día se reconoce en la foto y me tira de las orejas!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Encuadre y procesado de lujo compañero, muy bonita. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Encuadre y procesado de lujo compañero, muy bonita. Un saludo !!! Muy amable. Celebro que sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.