Jump to content

Preparando el reportaje.


Attila Othar

Publicaciones recomendadas

Tomada en Passeig de Gràcia, en Barcelona. Un reportero espera el momento de empezar a realizar su trabajo. Desde luego iba bien preparado...

 

 

 

 

 

                                                                               27714760194_5b8f02bec7_c.jpg

 

 

 

 

Nikon D300
50.0 mm f/1.8
ƒ/3.5  50.0 mm 1/500  200
No Flash 
 
 

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Buena toma, me gusta el momento que has captado y cómo lo has hecho.

 

Saludos.

 

Agradecido por la visita y el comentario.

Un saludo.

 

 

Buen momento bien captado, me gusta el formato y el encuadre con el escaparate de moda. Y qué decir del personaje próximo y experto al parecer.

 

Saludos

 

Me alegra un montón que sea de tu agrado, Ochoa.

Un saludo.

 

 

Buena toma y buen momento.Si iba bien preparado.

 

Muchas gracias por pasar y parar a comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...