Caamano26 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 ...en Salamanca, te encuentras cosas como ésta. Espero que les guste. Cielo Salmantino by Francisco Rodriguez Caamaño, en Flickr ƒ/8.0 45.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Espero que les guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Si me gusta,si.Buen color de cielo y buen contraste en el edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roswell_ufo83 Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Destaco la nitidez de la foto. Y dado que tengo la misma camara y aun no logro obtener semejante nitidez en mis fotos te consulto si has tenido algun recaudo para ello? Y por último una duda, por qué la has tomado a esa velocidad? Por la iluminación y los reflejos, se me hace que hay luz como para tomarla a una velocidad mas rapida. Bueno solo eso. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Me causa una cierta desazón la falta de verticalidad. Creo que has tratado de corregir la distorsión geométrica (la que inclina las verticales hacia dentro cuando hacemos un contrapicado), "enderezando" la foto para que la pared de la izquierda quedara vertical. Me temo que eso lo que ha conseguido es que todo el resto de la foto quede inclinada hacia la izquierda. Noto también una cierta componente magenta, no se si es cosa mía o de mi monitor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas