peviba Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Que pasa con la Nikon 1 V3 nadie la tiene? porque no veo comentarios de la misma, se que no es barata pero me llama poderosamente la atención que nadie haga comentarios (o no los vi) Saluds Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Hace ya bastante tiempo que la tengo y te puedo comentar lo que necesites saber sobre ella, en resumen: Muy buena ergonomía, 3 botones de función a los que puedes asociar varias acciones, ruletas delantera y traserás de mando, como en las réflex más avanzadas. Tiene uno de los sistema de autoenfoque más rápido y una ráfaga de hasta 60 fps, típico del sistema 1 perotambién herada el defecto típico del sistema ! hasta la llegada de la J5, el ruido incluso a ISOs bajos, si bien usando una buena reducción de ruido por software se pueden conseguir fotos aceptables hasta ISO 1600 y alguna a 3200 también. No me deshago de este sistema, que lo tengo casi al completo de sus elementos, a la espera de una futura V4 ó V5 que solucione el tema del ruido y haga aprovechables sus magníficos objetivos. Espero y deseo acertar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berp Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Yo hace tiempo que la tengo Estoy encantado con ella Te invito a mi grupo de Facebook " Nikon 1 Usuarios" donde podras ver bastante material sobre ella salu2 ber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Gracias akistoiyo y Ber por la información como ven en mi firma tengo la D300 y varios objetivos pero...comienza pesar en la mochila y como la V1 me ha dado tan buenos resultados me estoy pensando comprar la V1 3 , desde ya agradecido por la información Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraqda Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola a todos Aprovecho éste hilo para haceros una consulta, viendo que contáis con varios equipos. El año pasado cambie una D3100 por una J5 (soy novato cómo podéis comprobar por los equipos) pues el uso que suelo hacer de la cámara es para viajes, salidas al campo, etc. Y la verdad es que el cambio me ha ido muy bien, pues la cámara no pesa nada. Pero recientemente, durante nuestra luna de miel, nos la han robado y ahora me encuentro sin cámara. He mirado precios y he encontrado la J5 con el 10-100mm por unos 650€, ya que durante el viaje eche en falta algo de zoom y cómo no dispongo mucho para gastar había pensado en ese objetivo, una focal fija (10mm o mejor 18,5mm?) y ya si pudiese el 6'7-13mm. La cuestión es que viendo algunos últimos rumores de lanzamiento veo las DL y me da que pensar en la continuidad del sistema 1. Entonces mi pregunta, por el precio de la J5 y el uso que hago de ella, vuelvo a comprarme éste sistema? Me vuelvo a cámaras réflex, véase la D5500 que está a un similar, o veis que el sistema 1 podría peligrar por las nuevas DL? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.