besalunenc Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Hola amigos. No estoy muy convencido del revelado que le he dado pero, como el amigo Jaime, he estado toqueteando y experimentando y, no sé por qué, pero me gusta. Passeig al capvespre by Jordi Cuenca, en Flickr EXIF: Nikon D750 ƒ/2.8 70.0 mm 1/100s ISO 3200 Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Joeee, tiene más grano que con un ASA 1600 ... La foto tiene un encanto por la sensación de frialdad, niebla, monotonía, que lo rompe totalmente la figura del señor de la camisa blanca, y toda una foto panorámica empieza y acaba en esa figura. Me gusta porque es muy agradable de ver. El grano o ruido lo has puesto tu, verdad? porque con tu cámara a esa ISO no debería haber ruido y menos a ese tamaño ... He leído muchas veces que lo único de la cámara que no es una función creativa es la ISO ... yo no estoy de acuerdo porque para mi el grao/ruido es un recurso creativo-artístico más ... serán cosas mías Me has j...dido, o como se diga eso, porque la quiero poner en la pared, y es muy larga Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Hola adolfoto. Es grano puesto a piñón ;-) Efectivamente la D750 ni se inmuta a ISO 3200 ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas