Jump to content

Paseo junto al mar al atardecer

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

No estoy muy convencido del revelado que le he dado pero, como el amigo Jaime, he estado toqueteando y experimentando y, no sé por qué, pero me gusta.

28242956722_7e23f0acd4_c.jpg

Passeig al capvespre by Jordi Cuenca, en Flickr

EXIF: 

Nikon D750

ƒ/2.8  
70.0 mm
1/100s
ISO 3200

Gracias por pasaros y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee, tiene más grano que con un ASA 1600 ...

La foto tiene un encanto por la sensación de frialdad, niebla, monotonía, que lo rompe totalmente la figura del señor de la camisa blanca, y toda una foto panorámica empieza y acaba en esa figura.

Me gusta porque es muy agradable de ver.

El grano o ruido lo has puesto tu, verdad? porque con tu cámara a esa ISO no debería haber ruido y menos a ese tamaño ...

He leído muchas veces que lo único de la cámara que no es una función creativa es la ISO ... yo no estoy de acuerdo porque para mi el grao/ruido es un recurso creativo-artístico más ... serán cosas mías 

Me has j...dido, o como se diga eso, porque la quiero poner en la pared, y es muy larga  <_<

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web