Nimou Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 HDR a partir de 5 raw con Photomatix Pro 3: -2, -1, 0, +1, +2 Capa de verde fusionada con Photoshop Coreccion selectiva de color: el amarillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Wau!Te ha quedado preciosa, ha merecido la pena ese procesado^^ Bss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Muy bonita, me gusta especialmente la naturalidad que le has dado a los tonos. normalmente cuando la gente hace HDRs suele saturar mucho los colores cambiando los tonos y tal. Yo soy de los que prefiero que haya mucho rango dinamico pero sin perjudicar la naturalidad de los colores. Una foto estupenda !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Muy buen logro , linda toma , saludos leo de argentina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Has usado el bracketing de la d80?? creo que solo hace 3 disparos automaticamente no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Molt bona nen. Esto del HDR da un toque de vida a las fotografias, y en este caso me deja sin palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Muy bonita toma sí señor. Me gusta la composición, los colores que has conseguido, esa cumbre al fondo, el efecto de la cascadita...en fin, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Te han quedado los colores muy naturales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Has usado el bracketing de la d80?? creo que solo hace 3 disparos automaticamente no?? Cuando la luz es bastante linear utilizo el bracket, pero cuando hay descompensasion luminica, pongo la camara en vision de histograma, hago la primera captura en prioridad de apewrtura y despues voy bajando o subiendo la ev manualmente mirando cada vez el resultado del histograma de tal manera que me salgatodo a izquierda o derecha, centrado , 2/3 a izquierda o derecha, asi busco lo maximo rango que sea disponible. Algo laborioso quizas pero la verdad que me gusta despues como quedan las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Muy buena y los colores muy naturales. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Muy bonita, pienso que este es el resultado de un HDR muy bien realizado, muy natural. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.