Jump to content

Bus turistic


Ochoa

Publicaciones recomendadas

Creo que te has quedado corto en el encuadre. O le sobra algo por debajo para el formato horizontal o debería haber sido vertical.

Buena la nitidez de los turistas.

Parece algo caída a la izquierda (el las farolas y el edificio trasero. No confundir con la caída a la derecha del autobús que puede ser normal)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te has quedado corto en el encuadre. O le sobra algo por debajo para el formato horizontal o debería haber sido vertical.

Buena la nitidez de los turistas.

Parece algo caída a la izquierda (el las farolas y el edificio trasero. No confundir con la caída a la derecha del autobús que puede ser normal)

Saludos.

Estaba probando el 70-200 en la pequeña, en esta toma el sujeto estaba más lejos de lo que alcanza el 200mm para un primer plano incluso en DX, la foto está recortada por todos los lados excepto por abajo expresamente. La toma no está caída en mi opinión, si compruebas la vertical del edificio en el centro del encuadre esta prácticamente vertical, otra cosa es el efecto de deformación de la perspectiva hacia los lados. El semáforo de la derecha está también vertical, en cuanto las farolas aparte del efecto perspectiva, dudo que sean perfectamente verticales. y cierto que el bus inclinado por la pendiente lateral de la calle hace un efecto un poco contrario que no he querido que se exagerara.

Muchas gracias por comentar.

 

Saludos Salvador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...