chema_64 Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Os dejo unas fotos de mi reciente viaje a Venecia. Todas estás tomadas con una Sony A7ll, un 55mm f1.8 y un 28mm f2 Espero que os gusten. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Que buenos recuerdos me trae... Una preciosa ciudad, y un buen reportaje para refrescar la memoria S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Que buenos recuerdos me trae... Una preciosa ciudad, y un buen reportaje para refrescar la memoria S2 Muchas gracias. si que es bonita si, por cualquier calle que entres hay algo que ver y admirar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Precioso lugar, muy bonitas fotos, espero ir en breve. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Precioso lugar, muy bonitas fotos, espero ir en breve. Saludos Muchas gracias. Es una ciudad que no te defraudará. Es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Las góndolas todo un clásico, ¿creo los gondoleros reciben una instrucción o hay grados entre ellos?, no recuerdo lo leí o recuerdo mal, dentro de mi ignorancia respecto a su cultura europea y la árabe creo yo que esta muy marcada la presencia de esta, sobre todo por los detalles en el dintel de cada ventana, eso me viene a la mente por lo que creo es una iglesia y recuerda una mezquita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Las góndolas todo un clásico, ¿creo los gondoleros reciben una instrucción o hay grados entre ellos?, no recuerdo lo leí o recuerdo mal, dentro de mi ignorancia respecto a su cultura europea y la árabe creo yo que esta muy marcada la presencia de esta, sobre todo por los detalles en el dintel de cada ventana, eso me viene a la mente por lo que creo es una iglesia y recuerda una mezquita. Saludos Gracias por dejar tu comentario compañero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 ¡¡¡Qué bonita es Venecia y qué ciudad tan fotografiable!! Qué buenos recuerdos me trae... Muy bonitas las fotos Chema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 ¡¡¡Qué bonita es Venecia y qué ciudad tan fotografiable!! Qué buenos recuerdos me trae... Muy bonitas las fotos Chema. Muchas gracias compañero y encantado de que te sirvan estas fotos para rememorar buenos momentos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Excelentes fotos de viaje, bien elegidos - un reportage estupendo - enhorabuena Chema! (mantener en el agua las lineas a raya no es de todo facil.... ) Una anecdota de Venecia: en el 2004 fui con mi anterior compañera a Sicilia (donde robaron las maletas y el dinero (tarjetas) de mi ex-compañera) y en la vuelta con coche a España (dia 31! del Diciembre 2004) pasamos por Venecia, casi sin ningun duro en el bolsillo, con lo justo para las necesidades basicas.... pues cojimos un barco-bus y hemos pasado una noche magica y agradable en Venecia.... Con algo de comida en la mochilla, solo hemos gastado en la Plaza San Marcos 7€ por 2 cafes (una bodella de champagn tuvimos en la mochilla ).... estos dos cafes eran nuestro unico lujo en la ciudad mas cara de Europa.... (viaje con barco-bus gratis! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Excelentes fotos de viaje, bien elegidos - un reportage estupendo - enhorabuena Chema! (mantener en el agua las lineas a raya no es de todo facil.... ) Una anecdota de Venecia: en el 2004 fui con mi anterior compañera a Sicilia (donde robaron las maletas y el dinero (tarjetas) de mi ex-compañera) y en la vuelta con coche a España (dia 31! del Diciembre 2004) pasamos por Venecia, casi sin ningun duro en el bolsillo, con lo justo para las necesidades basicas.... pues cojimos un barco-bus y hemos pasado una noche magica y agradable en Venecia.... Con algo de comida en la mochilla, solo hemos gastado en la Plaza San Marcos 7€ por 2 cafes (una bodella de champagn tuvimos en la mochilla ).... estos dos cafes eran nuestro unico lujo en la ciudad mas cara de Europa.... (viaje con barco-bus gratis! ) Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Me alegro de que te gusten y sirvan para recordar anecdotas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Oye ¡Qué bonitas! fotografías lo mismo que todo el mundo pero con un resultado muy diferente y personal, la 2ª y la 4ª tienen una visión intimista de esa ciudad. Me encantan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Oye ¡Qué bonitas! fotografías lo mismo que todo el mundo pero con un resultado muy diferente y personal, la 2ª y la 4ª tienen una visión intimista de esa ciudad. Me encantan. Saludos Me alegro mucho de que sean de tu agrado, paisano. A mí también son las 2 y la 4 posiblemente las que más me gustan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Estan muy bonitas Chema, con colorido y luces en general suaves. Diferentes compos y puntos de vista que dan una buena vision del lugar y lo que se cuece. Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Estan muy bonitas Chema, con colorido y luces en general suaves. Diferentes compos y puntos de vista que dan una buena vision del lugar y lo que se cuece. Saludos G Mucha gracias por pasar y comentar. Encantado de que sean de tu agrado Saludos paisano Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Vuelvo por aquí para comentarte lo que no hice en la primera ocasión..., sólo echo en falta alguna larga exposición, yo, es ver agua y nubes y automáticamente se me van los ojos a plantar el trípode..., tienes que llevar un trípode pequeñito, ya se que no te gustan, pero los hay verdaderamente pequeños. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Vuelvo por aquí para comentarte lo que no hice en la primera ocasión..., sólo echo en falta alguna larga exposición, yo, es ver agua y nubes y automáticamente se me van los ojos a plantar el trípode..., tienes que llevar un trípode pequeñito, ya se que no te gustan, pero los hay verdaderamente pequeños. S2 Tomo nota, comenzaré practicando porque el tema de las largas exposiciones (como otros muchos) es algo que nunca he practicado. Lo voy a considerar ahora que acaba de comenzar el curso escolar como los "deberes" Para este curso. Saludos y lo dicho, queda pendiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.