Jump to content

Venecia


chema_64

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos de mi reciente viaje a Venecia.

 

Todas estás tomadas con una Sony A7ll, un 55mm f1.8 y un 28mm f2

 

Espero que os gusten. Gracias por pasar

 

 

28244554551_19b60a0e70_b.jpg

 

 

 

 

 

28041241160_cf4bc066e1_b.jpg

 

 

 

 

 

 

28323168395_8f250b9698_b.jpg

 

 

 

 

 

27706999544_5c13c8a77b_b.jpg

 

 

 

 

 

28218951592_d2aae1101d_b.jpg

 

 

 

 

 

28244310651_eddddb1e7f_b.jpg

 

 

 

 

 

28323048255_654654ed35_b.jpg

 

 

 

 

 

28289059546_b360b24af7_b.jpg

 

 

 

 

 

28219292552_73f107ce8d_b.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

28219358012_a836865cb3_b.jpg

 

 

 

 

 

28288718826_405eba29cd_b.jpg

 

 

 

 

 

28288585766_76003888d4_b.jpg

 

 

 

 

 

28244382701_7d6eddbb46_b.jpg

 

 

 

 

 

28041193130_c4a1f45216_b.jpg

 

 

 

 

 

27707252213_5b27b72734_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las góndolas todo un clásico, ¿creo los gondoleros reciben una instrucción o hay grados entre ellos?, no recuerdo lo leí o recuerdo mal, dentro de mi ignorancia respecto a su cultura europea y la árabe creo yo que esta muy marcada la presencia de esta, sobre todo por los detalles en el dintel de cada ventana, eso me viene a la mente por lo que creo es una iglesia y recuerda una mezquita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las góndolas todo un clásico, ¿creo los gondoleros reciben una instrucción o hay grados entre ellos?, no recuerdo lo leí o recuerdo mal, dentro de mi ignorancia respecto a su cultura europea y la árabe creo yo que esta muy marcada la presencia de esta, sobre todo por los detalles en el dintel de cada ventana, eso me viene a la mente por lo que creo es una iglesia y recuerda una mezquita.

 

Saludos

Gracias por dejar tu comentario compañero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Excelentes fotos de viaje, bien elegidos - un reportage estupendo - enhorabuena Chema! :1ok:

(mantener en el agua las lineas a raya no es de todo facil.... :smile:)

 

Una anecdota de Venecia: en el 2004 fui con mi anterior compañera a Sicilia (donde robaron las maletas y el dinero (tarjetas) de mi ex-compañera) y en la vuelta con coche a España (dia 31! del Diciembre 2004) pasamos por Venecia, casi sin ningun duro en el bolsillo, con lo justo para las necesidades basicas.... pues cojimos un barco-bus :lol: y hemos pasado una noche magica y agradable en Venecia....

Con algo de comida en la mochilla, solo hemos gastado en la Plaza San Marcos 7€ por 2 cafes (una bodella de champagn tuvimos en la mochilla ;)).... estos dos cafes eran nuestro unico lujo en la ciudad mas cara de Europa.... :lol: (viaje con barco-bus gratis! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes fotos de viaje, bien elegidos - un reportage estupendo - enhorabuena Chema! :1ok:

(mantener en el agua las lineas a raya no es de todo facil.... :smile:)

 

Una anecdota de Venecia: en el 2004 fui con mi anterior compañera a Sicilia (donde robaron las maletas y el dinero (tarjetas) de mi ex-compañera) y en la vuelta con coche a España (dia 31! del Diciembre 2004) pasamos por Venecia, casi sin ningun duro en el bolsillo, con lo justo para las necesidades basicas.... pues cojimos un barco-bus :lol: y hemos pasado una noche magica y agradable en Venecia....

Con algo de comida en la mochilla, solo hemos gastado en la Plaza San Marcos 7€ por 2 cafes (una bodella de champagn tuvimos en la mochilla ;)).... estos dos cafes eran nuestro unico lujo en la ciudad mas cara de Europa.... :lol: (viaje con barco-bus gratis! ;)

 

 

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Me alegro de que te gusten y sirvan para recordar anecdotas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Oye ¡Qué bonitas! fotografías lo mismo que todo el mundo pero con un resultado muy diferente y personal, la 2ª y la 4ª tienen una visión intimista de esa ciudad.  Me encantan.

 

Saludos

Me alegro mucho de que sean de tu agrado, paisano. A mí también son las 2 y la 4 posiblemente las que más me gustan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan muy bonitas Chema, con colorido y luces en general suaves. Diferentes compos y puntos de vista que dan una buena vision del lugar y lo que se cuece.

Saludos

G

Mucha gracias por pasar y comentar.

 

Encantado de que sean de tu agrado

 

Saludos paisano

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo por aquí para comentarte lo que no hice en la primera ocasión..., sólo echo en falta alguna larga exposición, yo, es ver agua y nubes y automáticamente se me van los ojos a plantar el trípode..., tienes que llevar un trípode pequeñito, ya se que no te gustan, pero los hay verdaderamente pequeños.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo por aquí para comentarte lo que no hice en la primera ocasión..., sólo echo en falta alguna larga exposición, yo, es ver agua y nubes y automáticamente se me van los ojos a plantar el trípode..., tienes que llevar un trípode pequeñito, ya se que no te gustan, pero los hay verdaderamente pequeños.

 

S2

Tomo nota, comenzaré practicando porque el tema de las largas exposiciones (como otros muchos) es algo que nunca he practicado.

 

Lo voy a considerar ahora que acaba de comenzar el curso escolar como los "deberes" Para este curso.

 

Saludos y lo dicho, queda pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...