hectorbdn Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Hola a todos , soy astrofotografo aficionado y aunque no es una disciplina de la fotografía muy conocida y popular creo que es interesante, por eso os dejo aquí esta toma de la nebulosa del pelícano. Hecha con una cámara DSLR modificada y refrigerada a través del telescopio. Espero que os sea de interés. IC5070 final version by Héctor BcN, on Flickr El color rojo no es que se me haya ido la mano con el histograma , es que es realmente así. Esta nebulosa forma parte de una nebulosa muchísimo más grande que es una nube de Hidrogeno doblemente ionizado (ó HII) y tiene ese color. También tengo problemas en la óptica (véanse las estrellas de la esquina inferior derecha) que pretendo solucionar cuando pueda. Esta toma que os muestro es el apilado de 22 tomas de 600 segundos, procesadas con el programa Pixinisght. Saludos Héctor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Para mi es ALUCINANTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Qué decir... parace de la galería del Hubble.....IMPRESIONANTE. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep canya Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Impresionante, Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andolini Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Fantástica foto!! Con mucho trabajo, por supuesto, enhorabuena. Que telescopio has usado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...