Jump to content

Sincronizacion

Atrio

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s,tengo la d7100 y el flash sb 700 externo y cuando trabajó con el flash en tripode la sincronización a veces falla y no dispara el flash,hay algún modo de arreglar esto con algún accesorio para que no me falle el flash y la sincronización sea cien por cien.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que lo dispara por simpatía o mediante el comandante CLS de nikon. En ambos casos, es un destello del flash integrado el que hace que el flash responda. Puede ocurrir que dicho destello no llegue correctamente, y por consiguiente no responda el flash, si existe una iluminación que interfiera o si la célula fotoeléctrica del SB700 está orientada de forma que no visualice claramente al flash integrado.

En cualquier caso, el método más seguro es conexión por cable... método que casi nadie utiliza por el engorro y molestia que esto causa a la hora de trabajar. El segundo método más efectivo, y que a mi jamás me ha fallado, es utilizar unos tigger que transmiten la información por radiofrecuencia. Últimamente se han puesto de moda los YN-622. Son tiggers chinos de un precio muy contenido, pero permiten sincronización en alta velocidad y además transmiten en TTL . Yo tengo unos más sencillos, también Youngnuo, porque no tengo flashes TTL, pero como dije jamás han fallado.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Como te comenta el compi unos YN622N, te servirá, necesitas uno para el flash y otro para la cámara, te recomendaría que uno de ellos fuese el TX, o sea un YN622N  y  un YN6622N TX

Estan los dos por unos 80 € dependiendo sitio por amazon mas caros por ebay mas baratos.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...