Nikon 2016 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hoy madugue y sali dispuesto a cazar la salida del sol. _DSC0006 by Nikon 2016, en Flickr Modo manual. Nikon D3300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 30.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Vengo de aconsejarte en otro hilo que te acostumbres a procesar las fotos en casa. A esta le pasa lo mismo que a la otra, que lo que podría ser un fotón de cuidado se queda en una foto interesante: Se la ve plana, sin chispa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Estoy de acuerdo con JaimeMartín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Aparte de estar de acuerdo con JaimeMartin, (como casi siempre, perdona jeje). Yo no centraría tanto el Sol, la verdad es que no se que había a tu izquierda y si era interesante pero el ábol que tienes tiene buena pinta como para hacer una especie de rodeo a la foto de la parte izquierda de la foto. El pájaro que cazaste le da un toque genial a la foto . Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon 2016 Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 (editado) Gracias otra vez y saludos. Lo de procesar las fotos en casa no termino de entenderlo,me lo podias explicar por favor. Editado 19 de Julio de 2016 por Nikon 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Gracias otra vez y saludos. Lo de procesar las fotos en casa no termino de entenderlo,me lo podias explicar por favor. Esta explicación no es tan buena como la que muchos de los compañeros te dirán posteriormente: pero tu cámara tiene la opción de disparar en formato JPEG Y RAW , el primero es un formato comprimido y no necesita pos-procesado ya que la cámara lo hace por ti, si decidieras manipularla se podría aun que se perdería información por mas simple que sea el retoque ya que tiene un rango dinamico muy bajo....... por otro lado el RAW en apariencia es menos nítido posteriormente con un software especializado LR , Adobe Camera Raw, o el mismo software de tu cámara puedes sacarle mas jugo ya que tiene toda la información:sombras,claros etc en pocas palabras podrás tener un mayor control de la imagen. te recomiendo entres al youtube o alguna pagina hay muy buenos tutoriales donde paso a paso te iran explicando a detalle. Por cierto la foto que colgaste Me gusta. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon 2016 Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Muchas gracias compañero por la explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Hola compi, la foto me parece que es muy bonita, ya me gustaría a mí el poder madrugar para hacer una foto jejej. Tiene muchos elementos que agradan a la vista. Me he tomado la libertad de jugar con tu foto en el Lightroom y dejarla a mi gusto, han sido un par de chorradas las que le hice pero creo que pueden quedar mejor. Si te disgusta la borro inmediatamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas