gatomotero Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola tropa... No se si a vosotros os ocurre esto. Cada uno tenemos cierta predilección por algunos bichos, mientras otros se suelen aborrecer en cierta medida. Yo por ejemplo odio las fábulas. Es un bicho que me parece tremendamente feo, bastante patoso. Y esas patas gigantes lo desproporcionan haciendo encima bastante difícil afotarlos. En cambio otros como este de hoy me parecen fascinantes. Todo belleza, porte, potencia. No acomete un vuelo si no se siente amenazado o para cazar. Entonces se lanza en picado, vertiginosamente con un porcentaje de éxito enorme. En fin...que quizá sean tontadas mañaneras mías. Espero entretenga Saludos en grande en flickr... https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/28155285812/sizes/l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola Miguel. Gran nitidez tiene el pollo, porque no se lo que es. Bonito fondo, aunque el posadero necesita un riego. Tampoco se que es una fábula. A mi me dan mal rollo las mantis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Yo también tengo mis favoritos. Esta mosca asesina no la he visto en directo nunca. Te ha quedado estupenda. El posadero esta como tantos otros estos días, achicharrao. No os voy a contar como estamos por el sur... Tampoco yo sé que es una fábula. Un saludo. Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MacroMarcos Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 excelente toma, muy vistoso, como siempre nos sorprendes con algo bien llamativo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Uno de mis insectos favoritos también, es un gusto observarlos un rato y cuando no se puede fotos como esta alegran mucho la vista.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Por partes.. Se conoce como mosca asesina.. Pensé que era evidente pero veo que no. Y... Donde digo fábula debe decir fíbula...(cosas de los "correctores automáticos")...jejejeje.. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola Miguel , personalmente no es uno de mis insectos favoritos pero he de admitir que tiene algo que atrae, la toma en general la veo muy bien con buena nitidez hasta donde acompaña la pdc, el posadero se ve de capa caída, buen trabajo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola Miguel Una pasada de de bicho! Buena elección el color del fondo para resaltar al protagonista, ampliando ,las texturas son un escandalo! Muy bonita en general Un saludo,Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 - Dice, doctor, doctor ¿para los dientes amarillos? - Pues corbata marrón! Para tu asesina con muy buenos detalles le va bien el fondo amarillo y el posadero marrón, que a este lo eligió ella supongo. Espero no te haya molestado el chiste, pero me ha venido a la cabeza en cuanto he visto tu foto, la cual me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Me gusta, me recuerda a un viejo rokero. Felicidades por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 jOpeta, ¿fíbula? ¿no te estarás refiriendo a una típula? La toma...fantástica, en cualquier caso. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 jOpeta, ¿fíbula? ¿no te estarás refiriendo a una típula? La toma...fantástica, en cualquier caso. Saludos cordiales. La típula es como un mosquito gigante, que además se alimenta de mosquitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 La típula es como un mosquito gigante, que además se alimenta de mosquitos. Saludos. No, si una típula se lo que es. Las conozco y las tengo afotadas. Lo que pasa es que la descripción de gatomotero me hizo pensar que se refería a una típula, por la dificultad de abarcarla al ser tan grande y patuda, pero dijo fábula creando desconcierto. Luego corrigió, diciendo que quería decir fíbula... y ahí es donde pensé, "jolín, se ha equivocado dos veces al escribir el nombre" porque ¿Qué es una fíbula entonces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Alá la virgen...tipula, tipula, tipula, tipula.. Ni fábula, ni fíbula.. Ahora sí.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola Miguel, La veo un poco apretadita en el encuadre, pero si queremos detalle hay que acercarse, y si nos acercamos, pues eso ... Por lo demás el detalle es bueno y como detalle subjetivo creo que le falta un poco de negros en general. En cuanto al bicho, pues yo diría que la mosca asesina es a los dípteros lo que la libélula a los odonatos: eficiencia letal en estado puro. Esa impasibidad o indiferencia que demuestra aunque te acerques (si no te pasas) habla de un caracter seguro, casi despectivamente seguro. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola Miguel, La veo un poco apretadita en el encuadre, pero si queremos detalle hay que acercarse, y si nos acercamos, pues eso ... Por lo demás el detalle es bueno y como detalle subjetivo creo que le falta un poco de negros en general. En cuanto al bicho, pues yo diría que la mosca asesina es a los dípteros lo que la libélula a los odonatos: eficiencia letal en estado puro. Esa impasibidad o indiferencia que demuestra aunque te acerques (si no te pasas) habla de un caracter seguro, casi despectivamente seguro. Saludos, Pere Hola Pere. Últimamente haces lecturas en las que estoy absolutamente de acuerdo y esta es un caso más. En efecto apretadita para obtener detalle, y en efecto negros subidos para tener más detalle de esa estructura corporal, aunque como bien dices es más negra. Y coincido... Eficiencia letal y carácter seguro, casi arrogante para ser un bicho. Por suerte es pequeño. En tamaño perro ya sería otra cosa... Jejejeje.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 No, si una típula se lo que es. Las conozco y las tengo afotadas. Lo que pasa es que la descripción de gatomotero me hizo pensar que se refería a una típula, por la dificultad de abarcarla al ser tan grande y patuda, pero dijo fábula creando desconcierto. Luego corrigió, diciendo que quería decir fíbula... y ahí es donde pensé, "jolín, se ha equivocado dos veces al escribir el nombre" porque ¿Qué es una fíbula entonces? Según el diccionario fíbula es el herraje de un cinturón. Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola Pere. Últimamente haces lecturas en las que estoy absolutamente de acuerdo y esta es un caso más. En efecto apretadita para obtener detalle, y en efecto negros subidos para tener más detalle de esa estructura corporal, aunque como bien dices es más negra. Y coincido... Eficiencia letal y carácter seguro, casi arrogante para ser un bicho. Por suerte es pequeño. En tamaño perro ya sería otra cosa... Jejejeje.. Un saludo Ufffff .... todo un halago viniendo de quien viene, más teniendo en cuenta que apunta a mis comentarios. Es más valioso para mí que si halagas una foto mía. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola Miguel, me da la sensación que el sol castiga más por allí, que por aquí. Lo digo por la flor, por aquí todavía aguantan en estado saludable. La compo de la toma me gusta, aumentando y acercándote para ver mejor lo que el sujeto tiene para enseñarnos. Lo que si aprecio es un, quizás, ligero exceso de MdE en el cuerpo de la mosca asesina, dejándola algo afilada. Notoria PdC con un casi pleno el plano del sujeto y sensación de buenos volúmenes en la visión de la toma. Resumiendo: una toma cojonuda. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Pide un poquito mas de aire,por lo demás perfecta.Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola Miguel, me da la sensación que el sol castiga más por allí, que por aquí. Lo digo por la flor, por aquí todavía aguantan en estado saludable. La compo de la toma me gusta, aumentando y acercándote para ver mejor lo que el sujeto tiene para enseñarnos. Lo que si aprecio es un, quizás, ligero exceso de MdE en el cuerpo de la mosca asesina, dejándola algo afilada. Notoria PdC con un casi pleno el plano del sujeto y sensación de buenos volúmenes en la visión de la toma. Resumiendo: una toma cojonuda. Un abrazo, Gotzon. Si, por aquí aprieta ya de lo lindo. Alguna fresca queda, pero elegí a propósito esa quemada para enfatizar el carácter asesino de la mosca. En cuanto al afilado es posible que se deba a que es un auto focus stack de la oly. 8 disparos autoapilados.. Lleva mínima mde..creo que 0.7 px a nivel 30., y todo ello después de pasar por él define2.. Un abrazo Pide un poquito mas de aire,por lo demás perfecta.Muy buena. Está a pleno encuadre sin recorte. Alternativas.. Pues o un paso atrás con lo que el bicho quedaría más pequeño o bien ampliar lienzo y clonar en la zona que dices. Es posible.. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas