Serk Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Casi sin tiempo a pensar y viendo lo bajo que pasaba. Carrera al maletero y a sacar la cámara rezando que tuviera montado o el 70/300 o el 55/200. Suerte la mía..... Pena el ISO que no lo tenia bajado al mínimo.... PR-XTC Airbus A350-941 by Serk, en Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 f/13.0 1/1000 ISO 400 200 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Bien cazado ese TAM Brasileño, con "la panza" limpia y el tren de aterrizaje oculto tal y como me gusta tomarlos - había humedad en el ambiente pues se aprecian lineas de condensación . . . muchas de mis fotos son similares, los tomo cuando a buena altura antes de que saquen las ruedas. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Bien cazado ese TAM Brasileño, con "la panza" limpia y el tren de aterrizaje oculto tal y como me gusta tomarlos - había humedad en el ambiente pues se aprecian lineas de condensación . . . muchas de mis fotos son similares, los tomo cuando a buena altura antes de que saquen las ruedas. Saluuu!!! 2 Gracias por comentar, no se si habría humedad, pero donde saque la foto estábamos tranquilamente a 37º jejejeje Tengo del mismo mediodía un a340 de iberia con la panza casi negra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosdco Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 · Oculto por milucho, 20 de Julio de 2016 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 20 de Julio de 2016 - Ninguna razón dada No, dificil no es.... Se ha cascado los cincuenta de una tacada y al mercadillo.... Si le mandas privado hazle tambien los honores.... Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.