Pere63 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 (editado) Pues eso un Asílido, a decir de los compañeros, que lo que es yo por libélula bay lo tomé.Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.Saludos,PerePD: para verla adecuadamente, sin salir del foro, haced click sobre la imagen. Edición: para subir esta nueva versión habiendo bajado un poco las luces del posadero, en la línea de lo apuntado por Gotzon. En lo demás es idéntica. Datos: · 60mm, f8, 1/2s, ISO200· Trípode y disparador remoto.· Luz natural con difusor.· Procesado básico en ACR. Editado 24 de Julio de 2016 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Que cosa más bonita Pere. Que envidia sana. Bonita toda ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola Pere, la toma me gusta , a destacar la luz y los buenos detalles, seguro que es una libélula , no tiene aspecto y los ojos no me cuadran, particularmente me sobra un pelin de aire por abajo y por la derecha, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Me gusta, encuadre perfecto y esos colores metálicos, heavy!!! Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Vaya bicho raro. Supongo que le falta madurar para terminar de parecer libélula. La toma es muy chula. Buenos detalles, buena Luz, y esos tonos del bicho muy buenos. Yo no encuentro libélulas ni jóvenes ni adultas. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 (editado) Hola Pere buena foto con la suavidad acostumbrada.... no es una libelula , es un asilido, un depredador de primera. Editado 19 de Julio de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola Pere, ya sois dos que hoy nos presentáis una mosca asesina. Me gusta mucho tu propuesta, si tengo que elegir lo mejor de la foto me quedo con su suave luz, aunque para ser sincero todo me parece fantástico. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Impecable se mire por donde se mire... No sé si lo tenemos identificado pero un ejemplar espléndido... Por libélula no cuela... Aunque pudiera..jejeje.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola compañeros, Lo primero es daros las gracias a todos por dejar constancia de vuestra opinión y deciros que, como no, me alegra que os guste el "bicho". Y en cuanto al bicho y sus credenciales, la cosa fue así ... Macreando veo al bichejo, de unos 15mm de largo, en un posadero soso-discreto y pienso "¡Bingo", tenemos caballito". Le hago la primera foto es ese posadero para asegurar por si me dice adiós, pero veo que está inactivo y colaborador. Me decido entonces por mudarlo delicadamente a otro posadero y es entonces, al verle de cerca los ojos oblongos y bastante juntos cuando lo miras de frente, cuando me digo "¡Coño, si es una libélula. Pero estas alas ... Bueno, por el tamaño debe ser nuevecita y aún se tiene que recolocar todo en su sitio". Y por libélula la dí, sin más indagaciones. Ahora resulta ser un Asílido, de la familia de los Dípteros . O sea ni libe, ni caballito, ... ni siquiera es un Odonato . En fin, cómo identificador de especies no tengo precio, ya veis. Al menos la foto gusta, que ya es algo. Entre el chasco de la identificación y la alegría de un nuevo cromo, pues casi que me quedo con esto último . Lo dicho, gracias a todo y un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Bon dia Pere, fondo marca de la casa y una luz suave que baña el conjunto de la toma...si acaso (plan pijotrónico) bajar altas luces del borde del posadero. De color la veo fenomenal. igual en la compo le hubiera dado un poco de inclinación al sujeto y al bicho...gusto personal, vaya. Bien guapa. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Bonita luz,bonitos colores,buena composición.Muy buena Pere.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 vaya que rareza , es como larga , me gusta como te quedo ,Toda en su pdc ,iluminacion y colores en su punto , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola Pere. Pues sí, una mosca. El truco está en observar como sólo tiene un par de alas ya que el segundo ha quedado reducido a balancines. Respecto a la foto, sobre todo a destacar la buena luz y detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Bon dia Pere, fondo marca de la casa y una luz suave que baña el conjunto de la toma...si acaso (plan pijotrónico) bajar altas luces del borde del posadero. De color la veo fenomenal. igual en la compo le hubiera dado un poco de inclinación al sujeto y al bicho...gusto personal, vaya. Bien guapa. Una abraçada, Gotzon. Aupa Gotzon, Hecho está lo de las luces, a ver que te parece. El resto no lo he tocado, pues la compo con el posadero y bicho casi a 90º me va, ya ves. Besarkada bat. Bonita luz,bonitos colores,buena composición.Muy buena Pere.Saludos. Gracias Rafa, me elegra que te guste. vaya que rareza , es como larga , me gusta como te quedo ,Toda en su pdc ,iluminacion y colores en su punto , saludos Y tan rara .... como que primero pasó por caballito, luego por libélula jovenzuela (con los muslos un tanto musculados, eso si ) y resultó ser la prima hermana de las moscas asesinas y lejana de las domésticas. Gracias por comentar. Hola Pere. Pues sí, una mosca. El truco está en observar como sólo tiene un par de alas ya que el segundo ha quedado reducido a balancines. Respecto a la foto, sobre todo a destacar la buena luz y detalles. Un saludo Hola Joaquín, Nunca es tarde para aprender, y además me gusta, así que gracias por los detalles. Eso sí, a partir de ahora siempre que no lo tenga totalmente claro, la identificación de lo que fotografíe será: Clase: Bicho , Orden: Bicho, Familia: Bicho, Género: Bicho, Especie: Bicho ..... . Saludos, Bichus fotograficus (spp. macrus) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola Pere Bicho raro donde los haya pero con mucho juego la verdad, al que le has sacado buen partido A destaca esa buena luz, compo y detalle! La verdad que te a quedado de lujo! Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Me gusta mucho la toma, ya tienes otro seguido en flickr todo es poco para ir aprendiendo, un saludo Pere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas