Jump to content

Otra D90 más

cgonzalez

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso

Hace un par de semanas que la tengo y estoy encantado, pero me encuentro que tengo un maquinón, que no puedo (o sé) aprovechar, no tengo mucha experiencia, tengo una F60, que no usé mucho y cuando lo hice fue en automático. No me compré la D90 para hacer lo mismo, por eso si me pudieráis ayudar, me gustaría hacer algún curso, soy de Lugo, de la Costa, alguien sabría decirme si se organiza alguno, o algún libro que valla bien, para ir empezando.

Muchas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Si te registras en nikonistas club, podrás realizar el curso online que tienes en la pagina.

Si lees mucho por aquí, miras muchas fotos de las que aquí ponen y preguntas tus dudas, seguro que aprenderás mucho. Yo ahora me estoy empapando de la información que aportan los participantes del foro, que es mucha y muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido.

Si te registras en nikonistas club, podrás realizar el curso online que tienes en la pagina.

Si lees mucho por aquí, miras muchas fotos de las que aquí ponen y preguntas tus dudas, seguro que aprenderás mucho. Yo ahora me estoy empapando de la información que aportan los participantes del foro, que es mucha y muy buena.

Saludos.

Estoy intentando registrarme y ya no paso la primera prueba, me pide el nº de serie, le pongo el que aparece en la placa de la base de la cámara, el mismo que trae la tarjeta "Nikon Europe Service Warranty" tiene 7 cifras y nada, tengo otro en la tarjeta "Garantia del Servicio Mundial de Nikon" y tampoco, me pone que ó no existe o ya está registrado, que mal!! :wub:

Enlace al comentario

Suerte y espero que podamos compartir lo que vayamos aprendiendo poco a poco. Yo estoy igual que tú. Manual, cámara y fotos y más fotos.