Jump to content

Felicidad

JaviTorr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La esencia de la felicidad está en el entusiasmo de un niño. La vida está llena de colores alegres y la actitud feliz, casi inocente o ingenua, es la que hace que esos colores brillen y resalten. Movimiento e ilusión por todo y por nada. Cada detalle cuenta.

IMG_8556.jpg

Título: Felicidad

Datos EXIF

Nikon D5300

42mm

1/400 sec, f/10, ISO 200, No Flash.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JaviTorr

Un niño adorable en que nos muestras,Seguro que estaba entusiasmado asustando palomas y tu sacándole fotos jeje, cuando hay entusiasmo las fotos salen mejor :-)

La foto muy chula, aunque me gustaría comentar, espero que no te importe, un par de detalles.

Creo que sobra aire por la izquierda y me falta por la derecha, me hubiera gustado ver un poco más del ajetreo de palomas que salen al vuelo en vez de verlas cortadas.  Creo que está levemente caida hacia la izquierda.

Gracias por compartir, y esperemos que compartas más ilusiones con nosotros!!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola JaviTorr

Un niño adorable en que nos muestras,Seguro que estaba entusiasmado asustando palomas y tu sacándole fotos jeje, cuando hay entusiasmo las fotos salen mejor :-)

La foto muy chula, aunque me gustaría comentar, espero que no te importe, un par de detalles.

Creo que sobra aire por la izquierda y me falta por la derecha, me hubiera gustado ver un poco más del ajetreo de palomas que salen al vuelo en vez de verlas cortadas.  Creo que está levemente caida hacia la izquierda.

Gracias por compartir, y esperemos que compartas más ilusiones con nosotros!!

Saludos!

+1  comparto la opinión, aun que el momento captado es muy bueno, gracias por compartir.

Enlace al comentario

Estoy con guzeda en lo de la caída, y respecto del aire, no se si ha invertido los terminos "izquierda" y "derecha", o que tenemos una visión diferente de la foto: A mi me pide más aire por la izquierda, y menos por la derecha.

Por último, da la sensación de que pecaste un poco de segurolas, y ese f10 te ha dejado al señor de la camiseta amarilla demasiado presente. Con un f más abierto (sin pasarse), probablemente distraería menos.

Enlace al comentario

Estoy con guzeda en lo de la caída, y respecto del aire, no se si ha invertido los terminos "izquierda" y "derecha", o que tenemos una visión diferente de la foto: A mi me pide más aire por la izquierda, y menos por la derecha.

Por último, da la sensación de que pecaste un poco de segurolas, y ese f10 te ha dejado al señor de la camiseta amarilla demasiado presente. Con un f más abierto (sin pasarse), probablemente distraería menos.

Estoy de acuerdo con Jaime, el hombre de amarillo, destaca bastante y se ve mucho, lo que despista la toma.

El niño, protagonista,  todo un modelo y  lleno de felicidad.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios que me resultan enormemente últiles para ir corrigiendo y afinando. 

Mirándola bien, es cierto que me ha salido un poco ladeada. Respecto a la composición, tiré cinco fotos y la verdad es que me fijé en el motivo, que en este caso eran el niño y las palomas. Mi inexperiencia no me permitió sacarle más partido a la escena, apertura de diafragma y demás.

Volveré a la carga con más fotos para que podáis analizarlas y ofrecerme vuestras críticas constructivas. Espero poca piedad :) 

¡Feliz día!

Editado por JaviTorr
Enlace al comentario

Ya te lo han dicho prácticamente todo, si hubieses abierto más el diafragma podrías haber aumentado la velocidad y las palomas quizás las hubieras congelado mejor.

¿Será necesario escribir tantos mensajes para una opinión, o será mas ordenado y confortable para la vista en un sólo párrafo?

Saludos.

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho prácticamente todo, si hubieses abierto más el diafragma podrías haber aumentado la velocidad y las palomas quizás las hubieras congelado mejor.

¿Será necesario escribir tantos mensajes para una opinión, o será mas ordenado y confortable para la vista en un sólo párrafo?

Saludos.

Exactamente lo que dices, lo he entendido perfectamente para próximas tomas.

Yo creo que con un solo mensaje escueto con los apuntes que quieras dar y para qué sirven tus consejos, será suficiente :D

Gracias por tu opinión.

Enlace al comentario