JaviTorr Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 La esencia de la felicidad está en el entusiasmo de un niño. La vida está llena de colores alegres y la actitud feliz, casi inocente o ingenua, es la que hace que esos colores brillen y resalten. Movimiento e ilusión por todo y por nada. Cada detalle cuenta. Título: Felicidad Datos EXIF Nikon D5300 42mm 1/400 sec, f/10, ISO 200, No Flash. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola JaviTorr Un niño adorable en que nos muestras,Seguro que estaba entusiasmado asustando palomas y tu sacándole fotos jeje, cuando hay entusiasmo las fotos salen mejor :-) La foto muy chula, aunque me gustaría comentar, espero que no te importe, un par de detalles. Creo que sobra aire por la izquierda y me falta por la derecha, me hubiera gustado ver un poco más del ajetreo de palomas que salen al vuelo en vez de verlas cortadas. Creo que está levemente caida hacia la izquierda. Gracias por compartir, y esperemos que compartas más ilusiones con nosotros!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Hola JaviTorr Un niño adorable en que nos muestras,Seguro que estaba entusiasmado asustando palomas y tu sacándole fotos jeje, cuando hay entusiasmo las fotos salen mejor :-) La foto muy chula, aunque me gustaría comentar, espero que no te importe, un par de detalles. Creo que sobra aire por la izquierda y me falta por la derecha, me hubiera gustado ver un poco más del ajetreo de palomas que salen al vuelo en vez de verlas cortadas. Creo que está levemente caida hacia la izquierda. Gracias por compartir, y esperemos que compartas más ilusiones con nosotros!! Saludos! +1 comparto la opinión, aun que el momento captado es muy bueno, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Estoy con guzeda en lo de la caída, y respecto del aire, no se si ha invertido los terminos "izquierda" y "derecha", o que tenemos una visión diferente de la foto: A mi me pide más aire por la izquierda, y menos por la derecha. Por último, da la sensación de que pecaste un poco de segurolas, y ese f10 te ha dejado al señor de la camiseta amarilla demasiado presente. Con un f más abierto (sin pasarse), probablemente distraería menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 El tema de la izquierda o la derecha depende de qué tomemos como referencia. los marineros lo solventaron con el babor y estribor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 O en teatro, que siempre se aclara "izquierda y derecha, las del espectador" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 (editado) Estoy con guzeda en lo de la caída, y respecto del aire, no se si ha invertido los terminos "izquierda" y "derecha", o que tenemos una visión diferente de la foto: A mi me pide más aire por la izquierda, y menos por la derecha. Por último, da la sensación de que pecaste un poco de segurolas, y ese f10 te ha dejado al señor de la camiseta amarilla demasiado presente. Con un f más abierto (sin pasarse), probablemente distraería menos. Estoy de acuerdo con Jaime, el hombre de amarillo, destaca bastante y se ve mucho, lo que despista la toma. El niño, protagonista, todo un modelo y lleno de felicidad. Salu2 Editado 20 de Julio de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Perdón, me he confundido, era muy tarde cuando lo escribí, quería decir que me falta aire por la izquierda y sobra por la derecha, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Perdón, me he confundido, era muy tarde cuando lo escribí, quería decir que me falta aire por la izquierda y sobra por la derecha, Saludos Si te sirve de consuelo, esa "dislesia" a mi me pasa continuamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTorr Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 (editado) Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios que me resultan enormemente últiles para ir corrigiendo y afinando. Mirándola bien, es cierto que me ha salido un poco ladeada. Respecto a la composición, tiré cinco fotos y la verdad es que me fijé en el motivo, que en este caso eran el niño y las palomas. Mi inexperiencia no me permitió sacarle más partido a la escena, apertura de diafragma y demás. Volveré a la carga con más fotos para que podáis analizarlas y ofrecerme vuestras críticas constructivas. Espero poca piedad :) ¡Feliz día! Editado 20 de Julio de 2016 por JaviTorr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosdco Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Estaria estupenda si se hubiese desenfocado el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosdco Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Mucho colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosdco Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Lastima haber cortado una paloma por las alas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosdco Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Pero esta bien para ir empezando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Ya te lo han dicho prácticamente todo, si hubieses abierto más el diafragma podrías haber aumentado la velocidad y las palomas quizás las hubieras congelado mejor. ¿Será necesario escribir tantos mensajes para una opinión, o será mas ordenado y confortable para la vista en un sólo párrafo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Si te sirve de consuelo, esa "dislesia" a mi me pasa continuamente... Disléxicos del mundo ¡¡¡Uniso!!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosdco Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Jejej cierto, perdon, es lo que tiene hacerlo desde el movil. No puedo ver la foto y escribir a la vez, tengo que salir y entrar....tenian que sacar una app yaaa jeje sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Jejej cierto, perdon, es lo que tiene hacerlo desde el movil. No puedo ver la foto y escribir a la vez, tengo que salir y entrar....tenian que sacar una app yaaa jeje sorry ¿has probado tapatalk? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTorr Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Ya te lo han dicho prácticamente todo, si hubieses abierto más el diafragma podrías haber aumentado la velocidad y las palomas quizás las hubieras congelado mejor. ¿Será necesario escribir tantos mensajes para una opinión, o será mas ordenado y confortable para la vista en un sólo párrafo? Saludos. Exactamente lo que dices, lo he entendido perfectamente para próximas tomas. Yo creo que con un solo mensaje escueto con los apuntes que quieras dar y para qué sirven tus consejos, será suficiente Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas