yago Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Objetivo 16-35 DSC03856 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Da sensación de vértigo, una imagen que puede tener varias lecturas. El procesado, creo que pese la luz dura y ese contraluz, has hecho un buen trabajo Santiago Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Nos muestras una imagen con una perspectiva poco habitual y además captada en el momento preciso, sin que las ramas y hojas tapen la escena. Bien resuelta pese a ue se intuye que la luz era dura y "mala" en ese momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Que curiosa toma me recordo esta película... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Da sensación de vértigo, una imagen que puede tener varias lecturas. El procesado, creo que pese la luz dura y ese contraluz, has hecho un buen trabajo Santiago Saludos, Lecina Atravesarla es especial pues,ademas de las transparencias,el artefacto se balancea. Saludos Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Nos muestras una imagen con una perspectiva poco habitual y además captada en el momento preciso, sin que las ramas y hojas tapen la escena. Bien resuelta pese a ue se intuye que la luz era dura y "mala" en ese momento. Saludos Gracias por tu opinión Chema.Efectivamente, la luz era complicada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Que curiosa toma me recordo esta película... Que buena esa película,creo que la mejor en su genero. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Atractiva toma a pesar de del inconveniente de la luz. Al incluir a la persona se completa y se da sentido a la toma que de no ser así hubiera perdido bastante. Buena foto. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Lamentándolo mucho, a mi no me dice nada. Efectivamente está bien expuesta y no era fácil, pero como fotografía no me dice absolutamente nada; La inclinación de la pasarela, la perspectiva del paseante, lo enredado de la imagen... Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 A mí me resulta interesante y atractiva, la imagen, el punto de vista y el lugar y bien vista la representación del tránsito sobre las copas de los árboles. El contraluz, en este caso, creo que ayuda y, particularmente, probaría a enfatizarlo un poco más, restando grises en las zonas del cielo más claras. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Atractiva toma a pesar de del inconveniente de la luz. Al incluir a la persona se completa y se da sentido a la toma que de no ser así hubiera perdido bastante. Buena foto. Saludos Santiago Gracias Iosu por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Lamentándolo mucho, a mi no me dice nada. Efectivamente está bien expuesta y no era fácil, pero como fotografía no me dice absolutamente nada; La inclinación de la pasarela, la perspectiva del paseante, lo enredado de la imagen... Lo siento. Otra vez será. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 A mí me resulta interesante y atractiva, la imagen, el punto de vista y el lugar y bien vista la representación del tránsito sobre las copas de los árboles. El contraluz, en este caso, creo que ayuda y, particularmente, probaría a enfatizarlo un poco más, restando grises en las zonas del cielo más claras. Saludos cordiales Tendré en cuenta tus observaciones fp. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas