Jump to content

Pasarela sobre el Ulla II

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Da sensación de vértigo, una imagen que puede tener varias lecturas.

El procesado, creo que pese la luz dura y ese contraluz, has hecho un buen trabajo Santiago

Saludos,

Lecina

Atravesarla es especial pues,ademas de las transparencias,el artefacto se balancea.

Saludos Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos muestras una imagen con una perspectiva poco habitual y además captada en el momento preciso, sin que las ramas y hojas tapen la escena.

Bien resuelta pese a ue se intuye que la luz era dura y "mala" en ese momento.

Saludos

Gracias por tu opinión Chema.Efectivamente, la luz era complicada.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

A mí me resulta interesante y atractiva, la imagen, el punto de vista y el lugar y bien vista la representación del tránsito sobre las copas de los árboles. El contraluz, en este caso, creo que ayuda y, particularmente, probaría a enfatizarlo un poco más, restando grises en las zonas del cielo más claras.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Lamentándolo mucho, a mi no me dice nada. Efectivamente está bien expuesta y no era fácil, pero como fotografía no me dice absolutamente nada; La inclinación de la pasarela, la perspectiva del paseante, lo enredado de la imagen... 

Lo siento.

Otra vez será.

Saludos

Enlace al comentario

A mí me resulta interesante y atractiva, la imagen, el punto de vista y el lugar y bien vista la representación del tránsito sobre las copas de los árboles. El contraluz, en este caso, creo que ayuda y, particularmente, probaría a enfatizarlo un poco más, restando grises en las zonas del cielo más claras.

Saludos cordiales

Tendré en cuenta tus observaciones fp.

Un saludo

Enlace al comentario