Alphaql Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Hola, Me gustaría adentrarme al mundo de la fotografía macro con la Nikon D7100. No sé si alguien me podría recomendar algún objetivo que sea el más común para usar con esta cámara, como por ejemplo que como grandes angulares me recomendaron el Tokina 11-16 o el Sigma 11-35mm. La verdad es que para variar un poco, me gustaría probar con la fotografía macro. No sé tampoco como van de precio las lentes de este tipo. ¿Debería considerar algunas características en especial a la hora de adquirir un objetivo macro? Un saludo y muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Hola, depende un poco también de a qué vas a disparar (flores, insectos, objetos..). Un objetivo macro que te permita alejarte algo de insectos, para no molestarlos, tiene que tener una distancia focal de más de 100 mm, siendo recomendable por encima de los 150 mm. Si lo que vas a fotografiar es otra cosa en la que puedas acercarte sin problemas, la distancia focal puede ser inferior... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Buenas compañero Este charla te va a orientar en lo que desees fotografiar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alphaql Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Muchas gracias. Okey, me veo el video. A ver que tal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Para orientarte mejor, tendrás que especificar un poco el tipo de macro que quieres hacer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alphaql Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola, en principio a plantas, algún insecto que vea interesante o a objetos que vea en casa para retratarlos de cerca. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.