Jump to content

Light into the Tunnel (Elizabeth)

karnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal?

Me gusta muchisimo la idea, todo lo que sea arriesgar e intentar salirse de la norma creo que merece un aplauso. Ese procesado creo que le queda muy bien y eese "conjunto" tipo "Video musical de los 90" :copa:

Ahora, con tu permiso y mi cariño, vamos con las criticas de otro tipo:

- Por que ese 1.6 de f/? Creo que estas suficientemente lejos como para que hubiera aguantado algo mas cerrado, solo un poquito...y la toma creo ganaria en nitidez. Aunque se hubiera mantenido desenfoque suficiente como para que no cambie lo que buscabas con tan poca profundidad de campo

- Me falta nitidez, foco en los ojos...y seguramente se debera a ese 1.6, no? Se me da de foco su ojo derecho

- Por que no un plano entero? 2 pasos mas atras, ella 2 pasos mas adelante con unos calentadores y unas deportivas o directamente con unas zapatillas "All Star"...y estoy seguro la toma hubiera ganado muchisimo.

Pero, de verdad...me gusta muchisimo solo por haberos ido a la calle, a un tunel de este tipo y que ella se atreviera a quedarse medio desnuda ante las prisas y el nerviosismo de "a ver quien pasa por aqui a estas horas"...jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal?

Me gusta muchisimo la idea, todo lo que sea arriesgar e intentar salirse de la norma creo que merece un aplauso. Ese procesado creo que le queda muy bien y eese "conjunto" tipo "Video musical de los 90" :copa:

Ahora, con tu permiso y mi cariño, vamos con las criticas de otro tipo:

- Por que ese 1.6 de f/? Creo que estas suficientemente lejos como para que hubiera aguantado algo mas cerrado, solo un poquito...y la toma creo ganaria en nitidez. Aunque se hubiera mantenido desenfoque suficiente como para que no cambie lo que buscabas con tan poca profundidad de campo

- Me falta nitidez, foco en los ojos...y seguramente se debera a ese 1.6, no? Se me da de foco su ojo derecho

- Por que no un plano entero? 2 pasos mas atras, ella 2 pasos mas adelante con unos calentadores y unas deportivas o directamente con unas zapatillas "All Star"...y estoy seguro la toma hubiera ganado muchisimo.

Pero, de verdad...me gusta muchisimo solo por haberos ido a la calle, a un tunel de este tipo y que ella se atreviera a quedarse medio desnuda ante las prisas y el nerviosismo de "a ver quien pasa por aqui a estas horas"...jejeje...

Gracias!! Pues mira, tengo diferentes tomas de esta foto. A diferentes aperturas y encuadres, he escogido esta porque a la modelo es la de las que más le gusta por pose y expresión. Las hay frontales con foco clavado pero he puesto esta por el reflejo, para mi le da fuerza. En realidad venía de la playa de hacer una sesión para editorial con esta chica y al ver el túnel la medio "obligué" o volver a cambiarse. El look es totalmente imprevisto, lo primero que pilló... y tuvimos que ir súper rápido. De hecho, por hacer las fotos perdimos el último tren. Un show.

Por ejemplo

27705017693_748ae93540_c.jpgLight into the Darkness by C - Ruymon, en Flickr

Saludos y gracias por tomarte el tiempo para escribir la respuesta. 

Editado por zzrtdi
tamaño foto
Enlace al comentario

Muy buena, ese reflejo es una pasada, saludos...

Una foto genial

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Muy buena me encanta

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Preciosa toma. La iluminación, encuadre, pose.....

Me gusta mucho

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Muchas gracias :)

Enlace al comentario

Gracias!! Pues mira, tengo diferentes tomas de esta foto. A diferentes aperturas y encuadres, he escogido esta porque a la modelo es la de las que más le gusta por pose y expresión. Las hay frontales con foco clavado pero he puesto esta por el reflejo, para mi le da fuerza. En realidad venía de la playa de hacer una sesión para editorial con esta chica y al ver el túnel la medio "obligué" o volver a cambiarse. El look es totalmente imprevisto, lo primero que pilló... y tuvimos que ir súper rápido. De hecho, por hacer las fotos perdimos el último tren. Un show.

Por ejemplo

27705017693_748ae93540.jpgLight into the Darkness by C - Ruymon, en Flickr

Saludos y gracias por tomarte el tiempo para escribir la respuesta. 

Sigo pensando que le falta un plano entero...jejeje...

Esta me gusta mucho mas y me recuerda mucho a una peli que se llama "CashBack"...Es que soy un poco "friky", no se si se nota... :)

Enlace al comentario

La modelo encaja a la perfección con el tipo de contexto en el que haz hecho las fotos; el vestuario sencillo pero eficaz al 100%. Transmite soledad, o algo así que no logro descifrar.

Ambos encuadres me  parecen buenos, pero mejorable; en el primero las tres luces de fondo, distraen, y en ambas el corte por la rodilla no me convencen del todo. La iluminación de la segunda crea una atmósfera que es media foto.

Enhorabuena 

Enlace al comentario

Coincido con Maltes , un plano entero hubiera sido de 10 todo y que la foto es sensacional y se ve el domínio de la técnica en cuanto a control de luz, 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...