lachiquilladedomingo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Esta dormilona es de hace tres días. Era temprano y hacia fresquito. Ayer hacia tanto calor que a las 7 de la mañana el campo parecía la Gran Via. Todos los bichos estaban despiertos y aceleradisimos. Y eso que estoy en mi pueblo, que tradicionalmente es fresquito por la noche y por la mañana. En Jaén creo que no queda ni una hormiga. Espero que os guste. Nikon D7100 105mm f/2.8 ƒ/4.5 106.8 mm 1/400 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola Isabel Como me gusta ver ese verde en la época que estamos Pues me gusta bastante, la compo para mi muy acertada a la vez que graciosa por la pose de la protagonista, colores y foco en su sitio Muy chula! Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Muy maja. Isabel. Limpia y con todo en su sitio, aunque cortaría un poco por abajo (esto del 4:3 asociado a la Oly sé que condiciona mi opinión, pero es que lo veo un formato muy adecuado para macro). Hace poco subí a su prima hermana, a la cual pillé en la misma actitud. Curioso que se agarren al ápice de los posaderos, ¿no?. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola Isabel , toma minimalista y muy limpia la que nos presentas, me gusta tal cual has dejado a esa abeja trapecista , buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Que bonita. Todo en su sitio. Foto muy lograda. Ayer salí y estaba en el campo a las seis de la mañana y habían 27 grados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Sencilla y muy bonita,me gusta como esta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola Isabel y para que no se me olvide es que me gusta mucho, tiene ese puntito minimalista sumado al todo en su sitio. Me gustaria encontrar alguna así,que las veo cada dia y me encantan, activas pasean unos zapatitos blancos preciosos como contrapunto al negro ,aunque afotarlas activas se me antoja mision casi impossible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Cuando menos, es claramente más. Buena cazada donde todos los elementos suman en la dirección buena. Me encanta Isabel. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 buena foto Isabel , todo bien puesto y medido , los minimalistas acuñaron la frase " menos es más" y Gotzon lo expresa claramente para tu foto.... también los maximalistas un poco enfadados dijeron que "mas es mucho" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Buena de verdad , me gusta su pose y te ha quedado muy bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola Isabel. Muy bonita, sencilla, con colores muy agradables y una buena nitidez en la prota. Lo dicho, muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Muy plástica.. Personalmente me pide algo más de acercamiento, pero.. Tal cual la presentas le pegaria un corte por abajo. Muy elegante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergilbqz Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Muy bonita, sencilla y minimalista. Quizá un poco más de acercamiento para el detalle pero así me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Sencilla y minimalista.Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Muchas gracias a todos por entrar y opinar. Me alegra que os haya gustado. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas