Jump to content

Coliseo

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Aquí os traigo un pedacito del coliseo y a ver qué os parece. Es un encuadre un poco "extraño" pero tiene un algo que a mí personalmente me gusta.

El corte que podéis ver a la derecha es porque ahí había una reja en el siguiente arco y así salvaba que apareciese.

Cualquier consejo es bienvenido!

27778430773_7cc991282f_b.jpgColiseo by Marcos Contreras, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tampoco me desagrada la composición, es curiosa. De esa forma le das mucho protagonismo al arco que se ve en el centro, lo malo es la luz tan fuerte que tenías y que precisamente en ese arco y por arriba se ve casi quemada. 

Quizás en el revelado se le podía dar también un poco más de "fuerza" a las piedras, pero me gusta como está. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Para nada molesta el encuadre, todo lo contrario, enfatiza cierta superioridad en la arquitectura.

Creo que una de las grandes virtudes de esta imagen es la textura ya que hasta por la forma en que cae la luz a la hora en que la realizaste, la hace protagonista.

Por ello me pregunto si este efecto lograría intensificarse en blanco y negro, ya que así le quitamos la atención al color del cielo para concentrarnos de golpe en las formas y las texturas.

gran toma, colega!

Espero mis comentarios te sean de utilidad

Saludos!

Editado por Tiago garcía
Enlace al comentario

Para nada molesta el encuadre, todo lo contrario, enfatiza cierta superioridad en la arquitectura.

Creo que una de las grandes virtudes de esta imagen es la textura ya que hasta por la forma en que cae la luz a la hora en que la realizaste, la hace protagonista.

Por ello me pregunto si este efecto lograría intensificarse en blanco y negro, ya que así le quitamos la atención al color del cielo para concentrarnos de golpe en las formas y las texturas.

gran toma, colega!

Espero mis comentarios te sean de utilidad

Saludos!

Mi idea es repasar algunas que otras fotos que tengo y pasarlas a blanco y negro. Esta me dió la idea cuando la procesé así que a ver qué me sale cuando tenga tiempo y pueda modificarla en el blanco y negro

Bonita de ver, una segunda versión mas dramatizada después no caería mal, salu2

Me alegra que te guste angel. Sólo una pregunta ¿qué quieres decir con "dramatizada"? Quizás sea una pregunta tonta jejeje Saludos!

Enlace al comentario

lo siento compi no fui mas especifico .. dramatizada--> algo como dice el compañero franky un poco mas de "fuerza" ... algo de claridad y contraste  por así decirlo . pero solo es como otra versión la tuya esta mas que bien ;)

Enlace al comentario

lo siento compi no fui mas especifico .. dramatizada--> algo como dice el compañero franky un poco mas de "fuerza" ... algo de claridad y contraste  por así decirlo . pero solo es como otra versión la tuya esta mas que bien ;)

Ah es que al leerlo digo a ver si es una técnica en específico o algo jajajaja. Gracias por la aclaración, estoy para ir terminando de subir cosillas a Flickr y luego les daré una vuelta para darles otro proceso en plan blancos y negros etc etc

Saludos!

Enlace al comentario

Encuadre fantástico y original. Me gusta mucho. 

El procesado, ya no tanto. Las piedras me piden muuucha más caña. Contraste tonal, curbas o claridad a saco. De algún modo, debes conseguir más diferencia entre luces y sombras para marcar textura.

Enlace al comentario

Encuadre fantástico y original. Me gusta mucho. 

El procesado, ya no tanto. Las piedras me piden muuucha más caña. Contraste tonal, curbas o claridad a saco. De algún modo, debes conseguir más diferencia entre luces y sombras para marcar textura.

Oido cocina! Estoy empezando a repasar las fotos para darles a alguna de ellas una vuelta con el procesado me anoto lo que comentas para cuando llegue a esta! Que creo que está bastante cerca jajaja.

Me alegra que te guste! :1ok:

Enlace al comentario