madman_18 Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola a todos! Aquí os traigo un pedacito del coliseo y a ver qué os parece. Es un encuadre un poco "extraño" pero tiene un algo que a mí personalmente me gusta. El corte que podéis ver a la derecha es porque ahí había una reja en el siguiente arco y así salvaba que apareciese. Cualquier consejo es bienvenido! Coliseo by Marcos Contreras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 A mí tampoco me desagrada la composición, es curiosa. De esa forma le das mucho protagonismo al arco que se ve en el centro, lo malo es la luz tan fuerte que tenías y que precisamente en ese arco y por arriba se ve casi quemada. Quizás en el revelado se le podía dar también un poco más de "fuerza" a las piedras, pero me gusta como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiago garcía Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 (editado) Para nada molesta el encuadre, todo lo contrario, enfatiza cierta superioridad en la arquitectura. Creo que una de las grandes virtudes de esta imagen es la textura ya que hasta por la forma en que cae la luz a la hora en que la realizaste, la hace protagonista. Por ello me pregunto si este efecto lograría intensificarse en blanco y negro, ya que así le quitamos la atención al color del cielo para concentrarnos de golpe en las formas y las texturas. gran toma, colega! Espero mis comentarios te sean de utilidad Saludos! Editado 26 de Julio de 2016 por Tiago garcía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Bonita de ver, una segunda versión mas dramatizada después no caería mal, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Para nada molesta el encuadre, todo lo contrario, enfatiza cierta superioridad en la arquitectura. Creo que una de las grandes virtudes de esta imagen es la textura ya que hasta por la forma en que cae la luz a la hora en que la realizaste, la hace protagonista. Por ello me pregunto si este efecto lograría intensificarse en blanco y negro, ya que así le quitamos la atención al color del cielo para concentrarnos de golpe en las formas y las texturas. gran toma, colega! Espero mis comentarios te sean de utilidad Saludos! Mi idea es repasar algunas que otras fotos que tengo y pasarlas a blanco y negro. Esta me dió la idea cuando la procesé así que a ver qué me sale cuando tenga tiempo y pueda modificarla en el blanco y negro Bonita de ver, una segunda versión mas dramatizada después no caería mal, salu2 Me alegra que te guste angel. Sólo una pregunta ¿qué quieres decir con "dramatizada"? Quizás sea una pregunta tonta jejeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 lo siento compi no fui mas especifico .. dramatizada--> algo como dice el compañero franky un poco mas de "fuerza" ... algo de claridad y contraste por así decirlo . pero solo es como otra versión la tuya esta mas que bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 lo siento compi no fui mas especifico .. dramatizada--> algo como dice el compañero franky un poco mas de "fuerza" ... algo de claridad y contraste por así decirlo . pero solo es como otra versión la tuya esta mas que bien Ah es que al leerlo digo a ver si es una técnica en específico o algo jajajaja. Gracias por la aclaración, estoy para ir terminando de subir cosillas a Flickr y luego les daré una vuelta para darles otro proceso en plan blancos y negros etc etc Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Primero pasaste por Pisa. ¿Verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Primero pasaste por Pisa. ¿Verdad? Pueeeeeeees la verdad que Pisa ni de cerca jajaja. Lo único extra a parte de Roma fue un día de Florencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Buena toma. Me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Buena toma, angulo diferente, edificio archiconocido... buena nitidez, poco más que añadir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Buena toma. Me gusta mucho. Enhorabuena. Buena toma, angulo diferente, edificio archiconocido... buena nitidez, poco más que añadir... Me alegra que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Encuadre fantástico y original. Me gusta mucho. El procesado, ya no tanto. Las piedras me piden muuucha más caña. Contraste tonal, curbas o claridad a saco. De algún modo, debes conseguir más diferencia entre luces y sombras para marcar textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Encuadre fantástico y original. Me gusta mucho. El procesado, ya no tanto. Las piedras me piden muuucha más caña. Contraste tonal, curbas o claridad a saco. De algún modo, debes conseguir más diferencia entre luces y sombras para marcar textura. Oido cocina! Estoy empezando a repasar las fotos para darles a alguna de ellas una vuelta con el procesado me anoto lo que comentas para cuando llegue a esta! Que creo que está bastante cerca jajaja. Me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas