jorgeglz Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 ? by Jorge González, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Bueno...Pero sin titulo no creo que hubiera relacionado conceptos...jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Bueno...Pero sin titulo no creo que hubiera relacionado conceptos...jejeje... Gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Buena idea, fácil de captar por lo bien conjuntada que está con el título. En cuanto a la ejecución, simplemente cortaría por arriba hasta reducir el cielo a la mitad. También imagino a la constante totalmente recortada contra el verde del suelo (sin cielo ni árboles) y . Pero claro, cogería una perspectiva incómoda al perder el paralelisno con el plano del sensor. Buen aporte. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Buena idea, fácil de captar por lo bien conjuntada que está con el título. En cuanto a la ejecución, simplemente cortaría por arriba hasta reducir el cielo a la mitad. También imagino a la constante totalmente recortada contra el verde del suelo (sin cielo ni árboles) y . Pero claro, cogería una perspectiva incómoda al perder el paralelisno con el plano del sensor. Buen aporte. Saludos, Pere Me alegro de que guste y se entienda. Ese recorte que propones ya lo había probado, pero no me gustaba el formato cuadrado que resultaba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.