Jump to content

Samsung nx 1100

wirubiano

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo compañeros me han regalado esta camarita y estoy por comprarle objetivos alguien podría ayudarme quisiera adaptar alguno de otra marca pero no sé si es posible veo que se puede pero quedan los objetivos manuales y quisiera saber si con algún adaptador esto se puede cambiar,y otra cosa no sé si pueda publicar en el mercadillo la búsqueda de los mismos ya sea de la misma marca Samsung gracias compañeros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samsung se retiró del mercado de cámaras fotográficas con objetivos intercambiables, todos los modelos están descatalogados, debido a eso buscaría principalmente en los foros de la marca, es allí donde supongo estarán los usuarios más enterados de las opciones que había para ellas y donde se podrían conseguir ahora, incluso el mejor sitio para conseguir accesorios o equipo de segunda mano. El mercadillo de este foro no discrimina entre marcas, pero si en el tipo de material, que debe estar relacionado directamente con la fotografía, deberías revisar las normas del mismo antes de postear.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Samsung se retiró del mercado de cámaras fotográficas con objetivos intercambiables, todos los modelos están descatalogados, debido a eso buscaría principalmente en los foros de la marca, es allí donde supongo estarán los usuarios más enterados de las opciones que había para ellas y donde se podrían conseguir ahora, incluso el mejor sitio para conseguir accesorios o equipo de segunda mano. El mercadillo de este foro no discrimina entre marcas, pero si en el tipo de material, que debe estar relacionado directamente con la fotografía, deberías revisar las normas del mismo antes de postear.

saludos y suerte

Gracias compañero por pasar y comentar buscare en foros Samsung y lo de postear en el mercadillo es con fines fotográficos serían objetivos quizá alguien tenga alguno que no le de mucho uso

Saludos

Enlace al comentario

saludos y suerte

Se retiro en alemania, inglaterra e India. En España siguen y lanzaron comunicado que no se cerraba la seccion de fotografía. No están sacando nada nuevo, es cierto, pero eso es estar paralizado no cerrados. Muy probablemente continuaran sacando cosas interesantes mas adelante. Lo de que cierran sigue siendo solo un rumor.

En este artículo se trata bien el tema (tambien un comentario muy interesante al final) http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-05-23/samsung-camaras-nx-galaxy_1203925/

Enlace al comentario

No cerraron la división de imagen, sólo se retiraron del negocio de las cámaras con objetivos intercambiables, venderán en algunos mercados hasta agotar inventarios, pero ahora mismo todas sus cámaras de objetivos intercambiables, objetivos, baterías y accesorios están descatalogados, no habrá modelos nuevos, ni se producirán unidades adicionales para ningún mercado. De Canadá, USA, México, Australia y de la mayoría de los países del continente Asiático el retiro también es oficial.

saludos

Enlace al comentario

Mis fuentes son personas relacionadas con la comercialización y venta de equipo fotográfico, no son historias encontradas en Internet, pero no pretendo defender eso aquí, sólo intenté aportar ayuda a un compañero que la solicitó, explicando las razones por las cuales le sugería actuar de cierta forma para conseguir lo que buscaba.

saludos

Enlace al comentario

El que menciona “entierro” y “cierre” eres tú, yo sólo hice referencia al retiro de la fabricación y comercialización de cámaras con objetivos intercambiables; tampoco emití juicio sobre la credibilidad de tu fuente o enlace, cuando dije o escribí “no son historias encontradas en Internet” lo hacía en referencia a mi fuente, no a la tuya, porque al momento de escribirlo, ni siquiera había abierto o leído el enlace que dejaste.

saludos

Edito: Para aclarar dudas, lo que se encontraría en estos momentos comprometida sería la continuidad de la montura NX y sus accesorios, la línea de cámaras Galaxy continuará y próximamente con algunas novedades.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...