julianrodrigueztrujillo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Buenas noche...se que se a hablado mucho pero no me aclaro para nada Voy a comprar un cuerpo de segundamano y estoy entre estos dos El principal uso es de retrato, deportes aunque siempre que puedo me escapo a hacer nocturna o social Tengo la cabeza hecha un lio Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 D750. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Con 24pz yo voy sobrado y de paso soporta mejor los isos altos D750 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 24 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Muchas gracias a los dos. Ayer me dieron las tantas mirando el foro y otros sitios y cada vez tengo mas claro que va a ser la 750 Un saludo Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Para retrato D800. Para paisaje las dos van muy bien, aunque me gusta más la D800. Para fotos social nocturna, la D750 es una pasada, a Isos 12800 saca unas fotos muy buenas. Yo tengo las dos y estoy encantado con las dos. Uso más la D750 porque hago mas foto nocturna social. Compres la que compres no te vas a equivocar, son muy buenas máquinas las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 24 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Muchas gracias...ya lo tengo decidido Estoy mirando a ver si consigo sacarla nueva, mi presupuesto es de 2000 euros pero creo que no me llega pata cuerpo y objetivo Mañana seguiré buscando Saludos Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeDos Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Muchas gracias...ya lo tengo decidido Estoy mirando a ver si consigo sacarla nueva, mi presupuesto es de 2000 euros pero creo que no me llega pata cuerpo y objetivo Mañana seguiré buscando Saludos Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk Depende de donde lo compras, puedes encontrar D750 + Tamron 24-70 2.8 por 2000e. Solo tienes que buscar un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Depende de donde lo compras, puedes encontrar D750 + Tamron 24-70 2.8 por 2000e. Solo tienes que buscar un poco Pues a ver si lo encuentro hejeMuchas gracias Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Mercado gris tiendas en territorio nacional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 bueno pues ya esta pedida. he conseguido sacarla 1650 cuerpo y aparte un 50mm 1.8 que ganas que llegue el jueves jejeje gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Enorabuena no te arrepentirás es un máquinon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Yo planteé la misma duda a finales del año pasado y tras probar una D800 de segunda mano, me decidí por la D750. Archivos de menor peso, más rápida en ráfaga y mejor procesado del ruido a isos altos. La D800 es muy buena, pero para mi esos motivos eran suficientes para ir a por la D750. Creo que has hecho una buena elección. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Ambas cámaras son estupendas, pienso que la elección entre una u otra depende del tipo de fotografía que hagas, la D800 son archivos más grandes, es una cámara con un rango dinámico excepcional pero la D750 no se queda atrás, se nota que es más moderna, tiene un procesador más avanzado, , a isos altos es mejor que la D800, el módulo de enfoque es simplemente espectacular, para que os hagáis una idea de lo que ve, cuando hago fotos con mucha luz con un filtro de 10 pasos un ND1000, la cámara enfoca con el puesto, tiene un ojo de gato metido dentro, al igual que la ráfaga, en fin,yo con la D750 estoy encantado, no me arrepiento para nada de lo que me costó, tengo cámara para muchos años, y ahora con ella, no se me escapa ni una toma, a pesar de todos los problemas que a dado, volvería a comprarla, además para ser una FX, es muy compacta, tiene un agarre muy buen diseñado y yo que tengo las manos grandes, me viene como un guante. La única pega que la veo es la pasta que cuesta, pero esto es como todo, si quieres algo realmente bueno, barato precisamente no es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Bueno pues aquí está el pack... Este finde a probarla bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satanasa Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Bueno pues aquí está el pack... Este finde a probarla bien Donde la has comprado al final? Yo sigo esperando a Amazon desde el 24 de junio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 La he comprado a un amigo que tiene tienda de fotos, así que el precio a sido precio amigo, creo jeje Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satanasa Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 bueno pues ya esta pedida. he conseguido sacarla 1650 cuerpo y aparte un 50mm 1.8 que ganas que llegue el jueves jejeje gracias a todos Pues si, menudo precio! nueva, de tienda y garantía española. Envidia sana, a disfrutar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 aprovecho el hilo para preguntar, y si en vez de la d800, se dice d810? que tal las diferencias a isos altos con la d750? Estoy entre ambas y no termino de aclararme. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeDos Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 aprovecho el hilo para preguntar, y si en vez de la d800, se dice d810? que tal las diferencias a isos altos con la d750? Estoy entre ambas y no termino de aclararme. Gracias. Como puedes leer en varias recensiones y comparaciones entre la D750 y la D810, el sistema de enfoque y la sensibilidad ISO son mejores en la D750. Esto porque la D750 tiene un sistema de enfoque y un procesador mas reciente de la D810 y un sensor de 24mpx en lugar que 36mpx, osea que los fotones del sensor de la D750 son mas grandes y mas sensibles a la luz (menor densidad de fotones en el mismo tamaño del sensor). La D810 tiene pero otras mejorias respecto a la D750, empezando de un cuerpo mas "profesional", el sensor no lleva el filtro optico de paso bajo (OLPF - Optical Low-Pass Filter) que se coloca en el sensor para evitar o minimizar los efectos de aliasing (por ejemplo el moiré), sin este filtro las fotografias salen mas nitidas. Las dos camaras son para distintos usos, por ejemplo yo hago mucha fotografia urbana, reportages, nocturnas, conciertos y un amigo, que tiene una D810, hace mucho retratos en estudio y al aire libre, bodas, bodegón y otros tipos de fotos donde los microdetalles son importantes. La D810 tiene la sensibilidad minima de 64 ISO (D750 100 ISO) y la velocidad de obturador maxima de 1/8000 (D750 1/4000). Solo por estas dos cosas parece que la D810 ha sido pensada para fotos con mucha luz y la D750 para fotos con poca luz. Podría escribir mas y mas acerca de las dos camaras, pero si buscas encontrarás recensiones donde comparan cada pequeño detalle de las dos camaras. Un saludo, FeDos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Como puedes leer en varias recensiones y comparaciones entre la D750 y la D810, el sistema de enfoque y la sensibilidad ISO son mejores en la D750. Esto porque la D750 tiene un sistema de enfoque y un procesador mas reciente de la D810 y un sensor de 24mpx en lugar que 36mpx, osea que los fotones del sensor de la D750 son mas grandes y mas sensibles a la luz (menor densidad de fotones en el mismo tamaño del sensor). La D810 tiene pero otras mejorias respecto a la D750, empezando de un cuerpo mas "profesional", el sensor no lleva el filtro optico de paso bajo (OLPF - Optical Low-Pass Filter) que se coloca en el sensor para evitar o minimizar los efectos de aliasing (por ejemplo el moiré), sin este filtro las fotografias salen mas nitidas. Las dos camaras son para distintos usos, por ejemplo yo hago mucha fotografia urbana, reportages, nocturnas, conciertos y un amigo, que tiene una D810, hace mucho retratos en estudio y al aire libre, bodas, bodegón y otros tipos de fotos donde los microdetalles son importantes. La D810 tiene la sensibilidad minima de 64 ISO (D750 100 ISO) y la velocidad de obturador maxima de 1/8000 (D750 1/4000). Solo por estas dos cosas parece que la D810 ha sido pensada para fotos con mucha luz y la D750 para fotos con poca luz. Podría escribir mas y mas acerca de las dos camaras, pero si buscas encontrarás recensiones donde comparan cada pequeño detalle de las dos camaras. Un saludo, FeDos pues entonces optaré por la d750, ya que para lo que principalmente quiero usarla es para paisaje diurno y nocturno, y si aguanta mejor altos Isos.... Lástima que de la D810 es el dial de modos, el ocular circular con obturador, su pantalla no abatible y el histograma en vivo en el modo live view, lo que me tiene en duda sobre sacrificar ese mejor ISO de la d750, ya que, la diferencia de ISOS altos, es tanta? Pregunto desde el desconocimiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Yo, te puedo hablar de la D750 que es la que tengo, y si a isos altos es brutal, puedes sacar tranquilamente fotos a isos altos 6400 sin apenas ruido, si sigues subiendo ISO algo más te aparece pero para cierto tipo de foto, ese ruido que tiene, no le queda mal. Igual que otros compañeros yo hago bastante foto social nocturna y necesito ese plus de ruido bajo que proporciona esta cámara, estoy muy contento con ella. De la D810 no puedo opinar, no la he utilizado pero no creo que se quede muy atrás, y además es casi 1000 euros más cara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
natxos Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 d750 okkkkkk es verdad que los archivos de la d800 pesan mucho??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.