xavrol Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Os dejo una foto del rio Kherzenets en el Parque Nacional de Kherzhenskiy, un lugar espectacular a unos 500 km al este de Moscú: Kherzenets by xavier roldan, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola. Un colorido y reflejos muy bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola. Un colorido y reflejos muy bonitos. Saludos. Muchas gracias!!! Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Pues es una fotografia muy bonita. Creo que le has añadido un poco de viñeteo y en mi opinion creo que para esta fotografía hubiera sido mejor haberlo evitado. Por lo demas, una toma muy chula. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Pues es una fotografia muy bonita. Creo que le has añadido un poco de viñeteo y en mi opinion creo que para esta fotografía hubiera sido mejor haberlo evitado. Por lo demas, una toma muy chula. Un saludo!! No no le añadí viñeteo. Si que le subí la intensidad y aclaré un poco las zonas más oscuras de los verdes. Tal vez por eso, no se. Me alegra que te guste la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola. Pués, vaya efectista que es esa fotografía que nos expones. Al margen de la simetría que has visualizado, la diferenciación de ambos planos, superior e inferior, es muy eficaz, dotándole al conjunto de la toma con una dimensión diferente. Por cierto, esa " Rollei " que muestras en tu avatar, de 6x6 cm. ¿ la tienes activa ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Hola. Pués, vaya efectista que es esa fotografía que nos expones. Al margen de la simetría que has visualizado, la diferenciación de ambos planos, superior e inferior, es muy eficaz, dotándole al conjunto de la toma con una dimensión diferente. Por cierto, esa " Rollei " que muestras en tu avatar, de 6x6 cm. ¿ la tienes activa ? Saludos. Gracias me alegra que te guste. La Rollei de tanto en tanto la saco a pasear , para mi sobretodo tiene un alto valor sentimental, la cámara perteneció a mi padre y me la regaló cuando cumplí 18 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas