Jump to content

Rio Kherzenets

xavrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues es una fotografia muy bonita.

Creo que le has añadido un poco de viñeteo y en mi opinion creo que para esta fotografía hubiera sido mejor haberlo evitado. Por lo demas, una toma muy chula.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una fotografia muy bonita.

Creo que le has añadido un poco de viñeteo y en mi opinion creo que para esta fotografía hubiera sido mejor haberlo evitado. Por lo demas, una toma muy chula.

Un saludo!!

No no le añadí viñeteo. Si que le subí la intensidad y aclaré un poco las zonas más oscuras de los verdes. Tal vez por eso, no se.

Me alegra que te guste la fotografía

Enlace al comentario

Hola.

Pués, vaya efectista que es esa fotografía que nos expones. Al margen de la simetría que has visualizado, la diferenciación de ambos planos, superior e inferior, es muy eficaz, dotándole al conjunto  de la toma con una dimensión diferente.

Por cierto, esa " Rollei " que muestras en tu avatar, de 6x6 cm. ¿ la tienes activa ? 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Pués, vaya efectista que es esa fotografía que nos expones. Al margen de la simetría que has visualizado, la diferenciación de ambos planos, superior e inferior, es muy eficaz, dotándole al conjunto  de la toma con una dimensión diferente.

Por cierto, esa " Rollei " que muestras en tu avatar, de 6x6 cm. ¿ la tienes activa ? 

Saludos.

Gracias me alegra que te guste. La Rollei de tanto en tanto la saco a pasear ;), para mi sobretodo tiene un alto valor sentimental, la cámara perteneció a mi padre y me la regaló cuando cumplí 18 años.

Enlace al comentario