ElRana Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Buenas noches amigos Nikonistas, como siempre un placer. En esta ocasion les traigo una foto que tome en Battery Point Lighthouse, CA. La luz no era la mejor por eso decidi hacerla en Blanco y Negro. Espero que les guste y como siempre me encantaria saber sus comentarios. Battery Point (Crescent City) Lighthouse, CA by José René García, on Flickr Datos Exif: NIKON D600 Exposure Time = 328 segundos F Number = F13 Exposure Program = Manual ISO Speed = 100 Metering Mode = Pattern Focal Length = 60mm Lens = Nikon AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Preciosa! enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darckstop Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Muy bonita Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Me gusta mucho, bien contrastada, muy bien de composicion... Felicidades!!! Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Preciosa! enhorabuena. Muy bonita Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Me gusta mucho, bien contrastada, muy bien de composicion... Felicidades!!! Un saludo cordial Muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Bonito lugar, con un buen procesado B&N. El encuadre un poco más cerrado creo que no le vendría mal. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Muy bien lograda René tanto por composición así como procesado, el efecto seda es atractivo e invita a verla con detenimiento me gusta un mundo. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Muy bien lograda René tanto por composición así como procesado, el efecto seda es atractivo e invita a verla con detenimiento me gusta un mundo. Saludos paisano Muchas gracias paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Una hermosura. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Bonito lugar, con un buen procesado B&N. El encuadre un poco más cerrado creo que no le vendría mal. Buena foto. Saludos Una hermosura. Felicidades Gracias amigos nikonistas por los comentarios, que bueno que les haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Bonito lugar, con un buen procesado B&N. El encuadre un poco más cerrado creo que no le vendría mal. Buena foto. Saludos Gracias por los comentaarios, voy a revisar haber si puedo hacerle un recorte, pero asi como esta creo que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Preciosa escena compañero. La composición me gusta mucho, así como el virado. Me recuerda a una fotografía tipo maqueta con miniaturas. El mar y el cielo son muy sugerentes y acompañan a la perfección a esas casas, árboles y rocas. Todo invita a recorrer una y otra vez el paisaje con la mirada. Lo dicho, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Has conseguido crear un ambiente precioso. cielo, mar... todo muy bien y muy equilibrado. El procesado muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas