Jump to content

Parque japones - BsAs

nico_nikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita .. un cortecillo por arriba eliminando cielo que no aporta mucho y dejar el horizonte en el tercio de arriba? y otro por abajo eliminando las personas cortadas asta el final de la cabeza de la mujer de blanco, clonando lo poquito que quedo. (se que no pediste consejos) aun así me gusta! aparte me parece un lugar agradable no hay de esos parques cerca por donde vivo. un saludo afectuoso.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita .. un cortecillo por arriba eliminando cielo que no aporta mucho y dejar el horizonte en el tercio de arriba? y otro por abajo eliminando las personas cortadas asta el final de la cabeza de la mujer de blanco, clonando lo poquito que quedo. (se que no pediste consejos) aun así me gusta! aparte me parece un lugar agradable no hay de esos parques cerca por donde vivo. un saludo afectuoso.

Angel,

Siempre los consejos son bienvenidos, te adjunto con los retoques que mencionaste.Un abrazo! 

28521770956_5ea0d0d98d_c.jpg28474786941_4b85848733_o by Nicolás Barillaro, en Flickr

Enlace al comentario

Hola compañero , gracias por el detalle a mi gusto la veo mejor así, pero como te digo solo son gustos personales ahora que la veo quiza un poco penalizable el corte de la sombra de la piedra ni tan ni tan, un dicho muy común y cierto por aquí es: Lo mas importante es que te guste a ti   te agradezco y recibe mis saludos :1ok:  ;) .

Enlace al comentario

Hola Nicolás.

Normalmente las fotos con demasiados protagonistas no me agradan del todo pero ésta, la tuya, me gusta mucho. Rezuma vida.

Y es que además, en cuanto la he visto, me ha recordado al "Jardín de las Delicias" de El Bosco (¡casi nada!).

Enhorabuena, gracias por compartir.

Enlace al comentario

Hola nico_nikon!

Yo estuve por ahi este fin de semana pasado, especificamente el domingo.

Linda toma, tengo una similar

Yo a lo que te dijieron, bajaría un poco el cielo para recuperar algo de textura si es que se puede, levantaría un poco las sobras y aumentaría un poco la claridad y la saturación.

Abrazo

Enlace al comentario

Concuerdo con nuestro compañero en lo del corte y agregaría además que, si bajas un poco las altas luces del lago ganarías un poco de detalle en los reflejos. ¡Es una foto genial, colega!

Espero que mis consejos te resulten útiles,

saludos!

Hola Nicolás.

Normalmente las fotos con demasiados protagonistas no me agradan del todo pero ésta, la tuya, me gusta mucho. Rezuma vida.

Y es que además, en cuanto la he visto, me ha recordado al "Jardín de las Delicias" de El Bosco (¡casi nada!).

Enhorabuena, gracias por compartir.

Hola nico_nikon!

Yo estuve por ahi este fin de semana pasado, especificamente el domingo.

Linda toma, tengo una similar

Yo a lo que te dijieron, bajaría un poco el cielo para recuperar algo de textura si es que se puede, levantaría un poco las sobras y aumentaría un poco la claridad y la saturación.

Abrazo

Estimados,

Muchas gracias por sus aportes y su buena onda, siguiendo sus consejos volví a poner manos a la obra en la toma y creo a mi parecer gano bastante en colores (mas vibrantes y variedad sobre todo de verdes), volví a poner la parte inferior debido a que el corte de la sobra de la roca no me terminaba de convencer.

P.d: intente eliminar a las 3 personas del margen inferior izquierdo pero no me gusto el resultado de un photoshopeo tan extremo y tedioso jajaja.

Les dejo la versión final.

Abrazo! 

Nicolás

28490708382_1bdc978b39_c.jpgultima by Nicolás Barillaro, en Flickr

Enlace al comentario

No me hagas ni caso de lo que te voy a decir, porque es fruto de una pedrá que yo tengo... 

Yo soy un tipo mu primario, que se aturulla enseguida, y las fotos sin un protagonista claro, con muchos elementos que compiten por mi atención, no me acaban de gustar. 

Creo que la escena que tenías delante era complicada de fotografiar precisamente por eso, pero lo cierto es que me pierdo un poco entre tantas cosas donde mirar.

Insisto, no lo leas como una critica a tu foto, sino más bien como una tara que dios me ha dado....

Enlace al comentario

No me hagas ni caso de lo que te voy a decir, porque es fruto de una pedrá que yo tengo... 

Yo soy un tipo mu primario, que se aturulla enseguida, y las fotos sin un protagonista claro, con muchos elementos que compiten por mi atención, no me acaban de gustar. 

Creo que la escena que tenías delante era complicada de fotografiar precisamente por eso, pero lo cierto es que me pierdo un poco entre tantas cosas donde mirar.

Insisto, no lo leas como una critica a tu foto, sino más bien como una tara que dios me ha dado....

Hola Jaime,

Concuerdo en que no hay un punto fijo donde plasmar la atención, pero la toma amplia decidí hacerla para mostrar mas que nada la belleza en general del lugar y la altura que me permito hacerla.Al llevar solo el 18-55 me limito en cierto sentido, a su vez la cantidad de personas no se si a vos te ocurrirá me abruman un poco a la hora de hacer tomas.

Saludos,

Nicolás

Enlace al comentario