MVeiga Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 A medida que caminas se iluminan las aceras y se pintan de colores las fachadas anodinas. Rompen moldes de silencio el clamor de los tacones clamando vertiginosos, como aplausos, con tu paso y se pintan las mañanas de aromas libidinosos que compiten con arrojo por si quisieras tomarlos. Cámara: Nikon D700 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/5.0 Lente: 45 mm Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola, bien visto el detalle de las figuras pintadas y aprovechar para hacer la foto con una viandante. Me gusta, tiene tema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Otra buena foto bien vista y relizada Veiga y bien acompañada nos la presentas.. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 me gusta como has enfocado la foto y la explicacion que nos das de esta, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Además de fotógrafo eres poeta. Enhorabuena por el conjunto de la foto, encuadre, tratamiento, el momento captado... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hasta el abrigo de la paseante acompaña a la foto que suerte y que ojo tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 original y muy bien lograda , saludos , Leo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Una simple pregunta por curiosidad, ¿la chica pasaba en ese momento o está montado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Gracias a todos por la visita y los comentarios. Una simple pregunta por curiosidad, ¿la chica pasaba en ese momento o está montado? Es una toma tal cual, no hay nada de montaje ni siquiera intervención con software, tal cual salida de la D700: de la tarjeta a la web, previo paso a jpg claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Chapeau! Me has dejado sin palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Has clavado el momento y en el instante preciso. ¡Muy buena! Y además muy bien presentada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Me gusta hasta la sombra que proyecta en el suelo buena toma y oportuna un diez en urbana. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Eres todo un narrador. bonitas palabras acompañan a esa imagen tan original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marianosan Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 ¡¡¡ descomunal !!! éstas imágenes ... me sobrepasan ... porque son tan vivas ... tan increíblemente cotidianas ... tan magistralmente captadas ... !!! y ... ésta es la única que no te conocía ... y me has vuelto a emocionar ... cada imagen tuya tiene un mundo encriptado ... cada imagen tuya tiene vitalidad, creatividad y mucha dosis de sensibilidad ... magistral ... magistral !!! eMecHe http://www.flickr.com/photos/23813067@N05/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Muy buena la idea y la postura de la chica. Hay que tener pericia para capturar el paso en la fase que lo has hecho, dando esa sensación de movimiento. Sólo hubiera preferido que la chica apareciese a la derecha, entrando en el cuadro, en lugar de a la izquierda, a punto de salir. Enhorabuena, una gran foto. A medida que caminas se iluminan las aceras y se pintan de colores las fachadas anodinas. Rompen moldes de silencio el clamor de los tacones clamando vertiginosos, como aplausos, con tu paso y se pintan las mañanas de aromas libidinosos que compiten con arrojo por si quisieras tomarlos. Cámara: Nikon D700 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/5.0 Lente: 45 mm Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Vaya composición y pericia ¡¡Genial!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Textura y color apropiados. Aunque en las reglas del movimiento se prefiere dar más espacio al sentido de dirección éste, también tiene lectura el dejarlo trás de sí, como si todo quedara en pasado, en fuga, en tiempo agotado. Me gusta la imágen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Textura y color apropiados. Aunque en las reglas del movimiento se prefiere dar más espacio al sentido de dirección éste, también tiene lectura el dejarlo trás de sí, como si todo quedara en pasado, en fuga, en tiempo agotado. Me gusta la imágen. Un saludo Estoy de acuerdo contigo danielfch, creo que hubiera intentado sacarla "entrando a la foto", pero de todos modos, pero el encuadre que ha seleccionado es muy respetable, quizá busco precisamente eso o tal vez se dió cuenta que podría ser una excelente foto y pillo a la chica "saliendo de la foto". De todos modos me gusta mucho. un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Excelente..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Muy buena... ademas que te voy a decir que no te hayan dicho los demas compañeros ......buen ojo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Muy buena...ademas que te voy a decir que no te hayan dicho los demas compañeros ......buen ojo Saludos Eso nano0704, también hay que decir eso, que el autor de esta foto ha tenido muy buen ojo. Mmmmm, estoy pensando y ¿qué tal hubiera quedado la foto si se hubiera tomado desde más abajo, sin ser un picado, pero digamos, a la altura de la cintura con la idea de "alargar" a los personajes de la pared y la chica?. Muy buen ojo y enhorabuena ! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.