Jump to content

A medida que caminas...


MVeiga

Publicaciones recomendadas

3304134142_9ec2b7b1a4_o.jpg

 

A medida que caminas

se iluminan las aceras

y se pintan de colores

las fachadas anodinas.

Rompen moldes de silencio

el clamor de los tacones

clamando vertiginosos,

como aplausos, con tu paso

y se pintan las mañanas

de aromas libidinosos

que compiten con arrojo

por si quisieras tomarlos.

 

Cámara: Nikon D700

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/5.0

Lente: 45 mm

Velocidad ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la visita y los comentarios.

 

Una simple pregunta por curiosidad, ¿la chica pasaba en ese momento o está montado?

 

Es una toma tal cual, no hay nada de montaje ni siquiera intervención con software, tal cual salida de la D700: de la tarjeta a la web, previo paso a jpg claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

¡¡¡ descomunal !!!

 

éstas imágenes ... me sobrepasan ... porque son tan vivas ... tan increíblemente cotidianas ... tan magistralmente captadas ... !!!

 

y ... ésta es la única que no te conocía ... y me has vuelto a emocionar ... cada imagen tuya tiene un mundo encriptado ... cada imagen tuya tiene vitalidad, creatividad y mucha dosis de sensibilidad ...

 

magistral ... magistral !!!

 

eMecHe http://www.flickr.com/photos/23813067@N05/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la idea y la postura de la chica. Hay que tener pericia para capturar el paso en la fase que lo has hecho, dando esa sensación de movimiento.

 

Sólo hubiera preferido que la chica apareciese a la derecha, entrando en el cuadro, en lugar de a la izquierda, a punto de salir.

 

Enhorabuena, una gran foto.

 

 

3304134142_9ec2b7b1a4_o.jpg

 

A medida que caminas

se iluminan las aceras

y se pintan de colores

las fachadas anodinas.

Rompen moldes de silencio

el clamor de los tacones

clamando vertiginosos,

como aplausos, con tu paso

y se pintan las mañanas

de aromas libidinosos

que compiten con arrojo

por si quisieras tomarlos.

 

Cámara: Nikon D700

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/5.0

Lente: 45 mm

Velocidad ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Textura y color apropiados. Aunque en las reglas del movimiento se prefiere dar más espacio al sentido de dirección éste, también tiene lectura el dejarlo trás de sí, como si todo quedara en pasado, en fuga, en tiempo agotado. Me gusta la imágen. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Textura y color apropiados. Aunque en las reglas del movimiento se prefiere dar más espacio al sentido de dirección éste, también tiene lectura el dejarlo trás de sí, como si todo quedara en pasado, en fuga, en tiempo agotado. Me gusta la imágen. Un saludo

 

Estoy de acuerdo contigo danielfch, creo que hubiera intentado sacarla "entrando a la foto", pero de todos modos, pero el encuadre que ha seleccionado es muy respetable, quizá busco precisamente eso o tal vez se dió cuenta que podría ser una excelente foto y pillo a la chica "saliendo de la foto". De todos modos me gusta mucho.

 

un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena...

ademas que te voy a decir que no te hayan dicho los

demas compañeros

......buen ojo

Saludos

 

Eso nano0704, también hay que decir eso, que el autor de esta foto ha tenido muy buen ojo. Mmmmm, estoy pensando y ¿qué tal hubiera quedado la foto si se hubiera tomado desde más abajo, sin ser un picado, pero digamos, a la altura de la cintura con la idea de "alargar" a los personajes de la pared y la chica?.

 

Muy buen ojo y enhorabuena !

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...