Mamerto Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 (editado) Hola Chicos, después de un tiempo sin subir nada os dejo esta de una serie que hice hace unos días y que me está costando ponerme con ella, creo que es cierto que después de hacerlas hay que dejarlas un tiempo porque si te pones de inmediato no te gusta ninguna... saludos. Callejeando by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 31.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 27 de Julio de 2016 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Es una foto que "te lleva" por la calle. Con el encuadre escogido le has dado profundidad, además todo está en su sitio, ni sobra ni falta ningún elemento (por lo menos para mi gusto) El procesado impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Es una foto que "te lleva" por la calle. Con el encuadre escogido le has dado profundidad, además todo está en su sitio, ni sobra ni falta ningún elemento (por lo menos para mi gusto) El procesado impecable. Saludos Pues me alegra mucho que te guste y haber atinado en la edición,.. un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola Mamerto, me gusta la toma revelado y profundidad los adoquines llevan la vista por toda la calle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 (editado) Hola Mamerto, me gusta la toma revelado y profundidad los adoquines llevan la vista por toda la calle. Saludos Gracias Antonio, me alegra que sea de tu agrado.... saludos Editado 27 de Julio de 2016 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hola, me gusta como has dejado las texturas, le dan fuerza a la imagen Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 bonito callejon, me pide una fifgura al final saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hola, me gusta como has dejado las texturas, le dan fuerza a la imagen Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk bonito callejon, me pide una fifgura al final saludos Gracias por la visita. Lo cierto es que no es muy transitado ahora pero intentaré hacerla con alguien, antiguamente era muy fácil pillar algún cura de los de sotana... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola. Si es muy complejo retomar un tema o procesado en la fotografía y, aún más, si se cambian las temáticas, forma s y tendencias.....-) pero todo, se recompone enseguida si se está en la idea preconcebida. Cosas de la afición fotográfica. Esta fotografía esta muy bien presentada y si la recompones con alguna figura humana, pueda que no te quedes satisfecho. Se puede componer con algún cacharro que te venga en gana. Ocasionalmente, recuerdo que hacerlo en algún momento, pero con alguna bicicleta, caro de mano, motocicleta usada etc...y, si vas con alguien que te acompañe para tal evento, pues le haces que se coloque sentado o enfrente del elemento que hayas decidido recomponer tu fotografía. Pero eso es otra fotografía. Así mismo, está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola. Si es muy complejo retomar un tema o procesado en la fotografía y, aún más, si se cambian las temáticas, forma s y tendencias.....-) pero todo, se recompone enseguida si se está en la idea preconcebida. Cosas de la afición fotográfica. Esta fotografía esta muy bien presentada y si la recompones con alguna figura humana, pueda que no te quedes satisfecho. Se puede componer con algún cacharro que te venga en gana. Ocasionalmente, recuerdo que hacerlo en algún momento, pero con alguna bicicleta, caro de mano, motocicleta usada etc...y, si vas con alguien que te acompañe para tal evento, pues le haces que se coloque sentado o enfrente del elemento que hayas decidido recomponer tu fotografía. Pero eso es otra fotografía. Así mismo, está muy bien. Saludos. Pues nada, lo cierto es que soy mas de los de hacer lo que hay. Tengo otra con la otra parte del pasadizo que se ve el final de la cuesta, pero prefiero hacerlas con lo que hay. Se que es difícil llegar y no sobre o falte algo pero creo que es lo que le da valor a esto, no sería lo mismo ir con el set ambulante, jejeje. Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 De postal. Buen procesado. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 De postal. Buen procesado. Buena foto. Saludos Me alegra que te guste, gracias por pasar...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas