Jump to content

Recomendaciones por Madrid

varez17
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ufffff. Depende el tipo de foto que te guste. Obviando las cosas más típicas (Plaza Mayor, Gran Vía, calle Alcalá, Puerta del Sol, el parque del retiro, plaza de oriente, etc ....), te diré un par de sitios que muchas veces no se trabajan:

- Para callejeo, creo que el barrio de Lavapiés (el más multietnico de Madrid), junto con "el rastro" (mercadillo dominical en la zona de la rivera de curtidores), es visita obligada. Si vas, te recomiendo que, aunque sea solo como curiosidad, eches un vistazo a la tienda de fotografía "fotoOCasión". Abre los Domingos.

- La zona de Madrid Rio, en los aledaños del estadio Vicente Calderón, también me ha dado buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo soy de Madrid y la verdad que no sabria recomendarte debido a que es una ciudad enorme y tienes de todo. Pero te dejo varias localizaciones que puede que para algunos sean muy típicas, pero si acabas de llegar, te pueden ir muy bien.

- Parque del Retiro (sobre todo el palacio del Cristal al amanecer)

- Toda la gran Via

- Mirador del corte ingles en plaza callao.

- Templo de Deboh

- Paque Juan Carlos I

- Palacio Real y las vistas de Madrid desde sus jardines.

- Las 4 torres 

- El barrio del Madrid de los Austrias.

- El parque de las 7 tetas en Vallecas.

- El Matadero y la zona de Madrid Rio.

- La estacion de Atocha por dentro es muy interesante.

Hay muchos mas sitios, pero poco a poco los irás descubriendo seguro.

Entra en Panoramio.com, busca por Madrid y verás todas las fotos que hay con localizaciones incluidas.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo

Editado por Rabla
Enlace al comentario

Yo hay un sitio que recomiendo a todo el mundo que es el parque del capricho espectacular.un saludo

¿Te puedes creer que en mi listado de antes no lo he puesto porque no me salía el nombre? Jaja!! Lo tenia en la punta de la lengua!! 

Enlace al comentario

hola compañero!!yo tambien soy de madrid y novato en la fotografia.

Dependiendo de tipo de fotografia que quieras hacer te podria recomendar uno o varios sitios ya que creo que madrid tiene de casi todo tipo de fotografia que quieras hacer.

un saludo!

De arquitectura y edificios me podrias recomendar? gracias :D

Enlace al comentario

Hola!!

Yo soy de Madrid y la verdad que no sabria recomendarte debido a que es una ciudad enorme y tienes de todo. Pero te dejo varias localizaciones que puede que para algunos sean muy típicas, pero si acabas de llegar, te pueden ir muy bien.

- Toda la gran Via

- Templo de Deboh

- Paque Juan Carlos I

- Las 4 torres 

Entra en Panoramio.com, busca por Madrid y verás todas las fotos que hay con localizaciones incluidas.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo

Ufffff. Depende el tipo de foto que te guste. Obviando las cosas más típicas (Plaza Mayor, Gran Vía, calle Alcalá, Puerta del Sol, el parque del retiro, plaza de oriente, etc ....), te diré un par de sitios que muchas veces no se trabajan:

- Para callejeo, creo que el barrio de Lavapiés (el más multietnico de Madrid), junto con "el rastro" (mercadillo dominical en la zona de la rivera de curtidores), es visita obligada. Si vas, te recomiendo que, aunque sea solo como curiosidad, eches un vistazo a la tienda de fotografía "fotoOCasión". Abre los Domingos.

- La zona de Madrid Rio, en los aledaños del estadio Vicente Calderón, también me ha dado buenas fotos.

Gracias amigos! me lo apuntaré! Y otra pregunta, para hacer fotos "desde arriba " que sitios me recomendais?

me refiero a tipo de fotos por ejemplo que se puedan sacar desde la terraza del corte ingles de callao o desde la terraza del circulo de bellas artes .  ;)

Editado por Rabla
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • Moderadores
Publicado · Oculto por Rabla, 15 de Septiembre de 2016 - Mensaje inicial editado
Oculto por Rabla, 15 de Septiembre de 2016 - Mensaje inicial editado

Hola!!

- Toda la gran Via

- Templo de Deboh

- Paque Juan Carlos I

- Las 4 torres 

Y si estás empezando en el mundo de la fotografía te recomiendo que te pases por mi blog que seguro que encuentras mucho tutoriales interesantes :)

Espero haberte ayudado!!

Un saludo

Enlace al comentario