Jump to content

pensamiento

bosseli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El rojo, distrae; la parte posterior de la foto demasiado oscura, sin detalle no sé si es el pelo, sombras por el flash...¿¿?? y el tratamiento...según gustos. La niña..un cielo con esa expresión bien captada. Mi opinión carente de técnica. Muy cordialmente:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

pues igual que los compañeros, ese rojo me hace desviar la mirada... y el tratamiento y proceso de esta foto no me acaba de convencer (para mi gusto) pués creo que ese "suavizado" de toda la foto, le resta expresión y detalle.

De la princesa, preciosa, preciosa.

Un Saludo

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta la foto, y el efecto tipo 300. Tal vez si la parte derecha un poco empastada, pero eso hace contrastar el rostro de la niña. Yo aún hubiera sido más radical y hubiera abusado más de los contrastes. Y con PS, le hubiera sobreexpuesto un poco las pupilas, suele darles un toque brillante muy bonito, y es un retoque de lo más sencillito. Pruebalo si quieres con el pincelito redondo, el difuminado, y ya verás qué bien.

Pues eso, lo único que mejoraría sería el encuadre, darle más aire hacia el lado de la mirada, y quitárselo a la zona oscura que no aporta demasiado.

Tu princesa, tú lo has dicho, una princesa. Felicidades por la niña tan guapetona. En ese gesto, se la ve reflexiva. De hecho, están en esa edad en la que empiezan a percibir y a ser críticos con el mundo que les rodea, mostrándonos en ocasiones caras pensativas como ésta. Me encanta el gesto que has retratado. Muy buena, sí señor

Bueno, al final no he evitar pararme un ratito y enseñarte más o menos lo que me refería que podía mejorar la foto. Espero que no te moleste. Lo he hecho con mi mejor intención, y animada por la foto, que me encantó.

post-6216-1235685359.jpg

Enlace al comentario