Duende88 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola, Aquí os dejo esta toma del Faro de Favaritx, Menorca: _DSC0651-2 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/25 f/8.0 18 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Bonitos colores y buena composición, quizás me sobre algo de espacio por debajo, pero es un apreciación personal. Me gusta la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemarvi Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 No sé si era posible. Hablar aquí siempre es muy fácil, jejeje. Pero viendo que tienes un 70-300 hubiese intentado alejarme y hacer un poco más grande el Sol. Si no estaba planificado, olvida lo que he dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tukko Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 La foto está bien. Como mínimo correcta. Creo que las pegas que se le puedan poner son más bien porque se ve claramente que el lugar es interesante. Lo del Sol más grande es lo segundo que he pensado, Pero seguramente se sacrificaria ver un poco de mar, que en una foto de faros seria siempre lo ideal. A mi me sobra un poco de margen por la izquierda, no porque esté demasiado centrada, sino para intentar sacar algo más de mar. Creo que lo ideal seria ir la próxima vez con un helicoptero o traerse una escalera de 15 m para poder cambiar la perspectiva y poder sacar más mar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemarvi Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 La foto está bien. Como mínimo correcta. Creo que las pegas que se le puedan poner son más bien porque se ve claramente que el lugar es interesante. Lo del Sol más grande es lo segundo que he pensado, Pero seguramente se sacrificaria ver un poco de mar, que en una foto de faros seria siempre lo ideal. A mi me sobra un poco de margen por la izquierda, no porque esté demasiado centrada, sino para intentar sacar algo más de mar. Creo que lo ideal seria ir la próxima vez con un helicoptero o traerse una escalera de 15 m para poder cambiar la perspectiva y poder sacar más mar... JEjejeje. En el mercadillo tienes helicópteros a muy buen precio. Como nuevos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola. Acertado momento que has elegido para la toma fotográfica. Los colores que te han salido, son muy agradables y, no han perdido las tonalidades características de estas puestas de sol. - Espero que no me digas que es un amanecer - En alguna ocasión recuerdo este comentario que alguien me hizo. Bonita es, la presencia que tiene la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Bonitos colores y buena composición, quizás me sobre algo de espacio por debajo, pero es un apreciación personal. Me gusta la toma. Un saludo. Muchas gracias por pasar y valorar! Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 No sé si era posible. Hablar aquí siempre es muy fácil, jejeje. Pero viendo que tienes un 70-300 hubiese intentado alejarme y hacer un poco más grande el Sol. Si no estaba planificado, olvida lo que he dicho. Saludos Muchas gracias por valorar. Aquí llevaba el Tamron 18-270. La zona es bastante rocosa y estaba en el limite jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola. Acertado momento que has elegido para la toma fotográfica. Los colores que te han salido, son muy agradables y, no han perdido las tonalidades características de estas puestas de sol. - Espero que no me digas que es un amanecer - En alguna ocasión recuerdo este comentario que alguien me hizo. Bonita es, la presencia que tiene la fotografía. Saludos. Me alegra que te guste! Es el atardecer. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 La foto está bien. Como mínimo correcta. Creo que las pegas que se le puedan poner son más bien porque se ve claramente que el lugar es interesante. Lo del Sol más grande es lo segundo que he pensado, Pero seguramente se sacrificaria ver un poco de mar, que en una foto de faros seria siempre lo ideal. A mi me sobra un poco de margen por la izquierda, no porque esté demasiado centrada, sino para intentar sacar algo más de mar. Creo que lo ideal seria ir la próxima vez con un helicoptero o traerse una escalera de 15 m para poder cambiar la perspectiva y poder sacar más mar... Muchas gracias por pasar y valorar. Quise hacerlo un poco lejos para sacar el mar y se viera la zona rocosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Me gustan mucho los faros y en tu foto lo has captado muy bien. me gustan los colores que has conseguido, y que no hayas dejado el faro muy oscuro. personalmente, si se hubiese podido dejar menos margen por la izquierda y más mar hubiese sido genial, aunque viendo la zona que es seguro que era difícil cualquier cosa jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Bonito atardecer, yo hubiera recortado un poco de acantilado porque está un poco oscuro y hubiera empleado una focal más larga para acercar más el sol como dicen los compañeros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Gracias por pasar y valorar. Me alegra que os guste! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 (editado) La imagen me gusta pero hubiera hecho lo siguiente, cortaría por abajo unos centímetros porque tanta roca no aporta mucho y lo oscurecería un poco, al que sí le daría mas protagonismo y fuerza es a ese cielo, creo que ganaría mucho la toma así. Si queremos darle mas protagonismo al sol utilizando una focal mas larga perdemos el faro y sólo nos quedamos con el mar y los acantilados de fondo osea otra imagen completamente distinta. Saludos Editado 14 de Septiembre de 2016 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas